Bárbara Rey, una de las mejores artistas de los 90, se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para conceder una entrevista explosiva. Todo el mundo quiere hablar con ella por dos motivos: su impactante romance con Edmundo Arrocet y su vinculación con Juan Carlos I. La exmujer de Ángel Cristo ha confesado que con el humorista ya no tiene relación y del monarca prefiere no entrar en detalles.
Bárbara Rey se convirtió en protagonista de la crónica social al salir a la luz unas imágenes que demostraban que era muy amiga de Edmundo. En ningún momento confesó lo que estaba sucediendo realmente entre ellos, pero ha llegado la hora de la verdad. Efectivamente se estaban conociendo, pero ha sucedido algo que ha frustrado el romance y actualmente llevan un tiempo sin hablar.
Bárbara reconoce que se siente decepcionada con Edmundo Arrocet, también conocido como Bigote, y ha explicado los motivos. El artista chileno fue novio de María Teresa Campos y rompió su relación con la presentadora sin dar ninguna explicación. A la invitada de Sábado Deluxele ha pasado exactamente lo mismo: Arrocet ha desaparecido sin dejar rastro.
La ex de Ángel Cristo asume que llegó a ilusionarse con Edmundo, aunque no es "tonta a nivel sentimientos" y supo lo que había. Según ha contado, pasaron varias noches juntos, aunque lo hicieron en habitaciones separadas porque “no hace falta hacer el amor”. Dice que estuvieron bastante cómodos durante el tiempo que duró la relación, pero “no volvería a repetir con él”.
Bárbara ha dejado claro que Bigote Arrocet jamás le pidió dinero y no cree que intentara aprovecharse de ella a nivel mediático. Lo único que tiene que reprocharle es que, al igual que hizo con María Teresa, rompió con ella sin dar explicaciones. Actualmente llevan un tiempo sin hablarse, pero la artista no tiene mala opinión sobre él y quiere seguir siendo su amiga.
Bárbara Rey lo deja claro: “No hemos tenido una relación larga”
Bárbara es una mujer fuerte y jamás se ha dejado achantar por nadie, por eso ha sido completamente sincera al hablar de Edmundo Arrocet. Según ha dado a entender en Sábado Deluxe, el exnovio de María Teresa no se ha portado bien, pero no le guarda rencor. “A veces el no decir las cosas es como si mintieras porque hay cosas intermedias”, explica.
La artista quiere dejar claro que Bigote no le ha hecho sufrir, pues su vida tiene muchas más tramas como para preocuparse de ciertos asuntos. “Edmundo no me ha hecho daño porque no hemos tenido una relación lo suficientemente larga”, desliza Rey. Lo más sorprendente de todo es que, siguiendo su testimonio, el humorista sigue un mismo patrón de conducta.
María Teresa Campos siempre ha reconocido que estuvo muy enamorada de Arrocet, pero sucedió algo que le dejó descolocada. El chileno rompió su noviazgo con la presentadora y no quiso despedirse de ella, justo lo mismo que ha hecho con Bárbara. Sin embargo, la ex de Ángel Cristo tiene una postura contraria a la de la matriarca de las Campos porque ella no le guarda rencor.
Bárbara Rey ha hablado de don Juan Carlos
Bárbara es consciente de que sus palabras sobre el rey emérito Juan Carlos I son estudiadas al detalle. Por ese motivo no ha querido profundizar en ningún tema relacionado con él, aunque sí ha sido muy clara. Piensa que el monarca debería regresar a España y que no se merece continuar en el exilio.
La invitada de Sábado Deluxe podría contar muchas cosas sobre el rey Juan Carlos, pero quiere estar en silencio. Muchos periodistas, entre los que se encuentran María Patiño, asumen que mantuvo una amistad especial con el emérito. Ella, a pesar de que le han ofrecido mucho dinero por pronunciarse, ni confirma ni desmiente los rumores.