Bárbara Rey y Bigote Arrocet

Bárbara Rey podría romper con Edmundo Arrocet tras descubrir una traición sin precedentes

Bárbara Rey supuestamente desconocía las intenciones de Edmundo Arrocet

Bárbara Rey, exmujer del artista Ángel Cristo, es uno de los rostros más perseguidos de la crónica social porque su vida está plagada de misterios. Algunos periodistas le han relacionado sentimentalmente con el humorista Edmundo Arrocet, exnovio de la presentadora María Teresa Campos. Recientemente el programa Viva la Vida ha sacado a la luz una información que podría cambiarlo todo.

Bárbara Rey asegura que lo único que le une a Edmundo es una bonita amistad que surgió hace tiempo y que ambos han sabido mantener. En ningún momento ha hablado mal del artista porque considera que es un hombre honrado, pero quizá cambie de opinión en los próximos días. Un reportero de Viva la Vida asegura que existe la posibilidad de que Arrocet haya traicionado a Rey.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet podrían ser más que amigos | EP

Emma García, presentadora del citado espacio televisivo, ha hablado alto y claro sobre este rumor que podría hacer historia en el corazón. La vasca insinúa que Bárbara tendría motivos suficientes para romper su relación con el exnovio de María Teresa Campos. Supuestamente el humorista ha vendido unas fotografías de Rey a sus espaldas para dar de qué hablar en los medios de comunicación.

Emma se ha pronunciado sobre este rumor y sus palabras están teniendo una repercusión sin precedentes. “Puede ser que Bárbara se haya sentido traicionada porque ella no lo sabía”, comenta haciendo alusión a la presunta venta de unas fotografías. Terelu Campos ha dado un paso adelante y ha hablado sobre las imágenes que confirmarían el supuesto noviazgo entre Edmundo y Rey.

“La semana pasada yo no estaba aquí cuando se produce esto, pero inmediatamente vi que iban acompañados de los periodistas de Málaga. Ahí todo es prensa y si tú vas a un restaurante con todo prensa sabes que te están haciendo fotos”, desliza Terelu. Siguiendo su discurso, tanto Arrocet como Bárbara eran conscientes de que ocuparían las portadas de todas las revistas.

Bárbara Rey estaría encantada con el revuelo televisivo

Bárbara supuestamente está encantada de que la prensa se haga eco de su posible romance con Edmundo Arrocet. Recordemos que la artista estaba en boca de todos por su amistad especial con el rey emérito Juan Carlos I. Mientras el público esté entretenido con su relación con Edmundo no hablará del turbulento vínculo que le unió al monarca en el pasado.

La exmujer de Ángel Cristo lleva mucho tiempo vendiendo su vida privada en los medios de comunicación, así que tiene una amplia experiencia. En ningún momento ha confirmado que esté saliendo con Arrocet, aunque ha sido la primera en alimentar los rumores. Según ella, solamente mantienen una relación de amistad, pero nadie confía en estas palabras.

 

El programa Viva la Vida ha puesto sobre la mesa una teoría que ha dado un giro de 180 grados a la historia. Según cuenta un reportero del citado espacio televisivo, Edmundo quiere que la prensa le relacione sentimentalmente con Bárbara. Por ese motivo supuestamente está detrás de unas imágenes de ellos juntos en Málaga que son bastante significativas.

Bárbara Rey desvela sus verdaderos sentimientos

La exmujer de Ángel Cristo ha tenido muchos problemas con María Teresa Campos y casualmente ahora se ha dejado ver acompañada de su exnovio. La prensa pilló a la artista con Edmundo Arrocet paseando por las calles de Málaga, ciudad natal de María Teresa. Rey garantiza que en ningún momento ha intentado provocar a la presentadora porque las diferencias que tuvo con ella son cosa de pasado.

Terelu Campos estaba presente en Viva la Vida cuando sus compañeros han sacado a la luz el presunto lado oscuro del humorista. Sin embargo, ella ha preferido guardar silencio porque sabe que sus palabras serán estudiadas al detalle. Quiere que la familia Campos disfrute de una etapa tranquila y alejada de ciertos conflictos.