Olga Moreno estuvo un tiempo apartada del foco mediático. A pesar de ser la mujer de Antonio David Flores, siempre procuró que sus problemas familiares no la salpicaran. Sin embargo, con el tiempo, fue ganando protagonismo gracias a las intervenciones de su pareja y de la hija de este, Rocío Flores.
La nieta de Rocío Jurado siempre ha presumido de la buena relación que tiene con la mujer de su padre. Tanto es así, que la ha calificado públicamente como su "segunda madre". Pero la convivencia no siempre es fácil y mucho menos cuando un miembro de la familia padece una enfermedad.
Tal es el caso de Olga Moreno y la patología que sufre y que Rocío Flores se encargó de airear a los cuatro vientos. Una situación que fue un inconveniente para la joven durante el tiempo que estuvo viviendo junto a Olga y su padre.
Olga Moreno y la enfermedad que padece desde hace años
Todo era alegría y calma en la casa que Olga Moreno y Antonio David compartían en Málaga. Junto al matrimonio convivían los hijos del exguardia civil y Lola, fruto de su matrimonio con la diseñadora.
Una familia numerosa que no se imaginaba lo que estaba por suceder unos años después. La relación familiar era exquisita y Rocío Flores mostraba su orgullo y admiración por la mujer de su padre.
Sin embargo, todo estuvo cerca de romperse cuando Olga Moreno confesó la enfermedad que padecía. Esta dolencia le impedía a Rocío hacer un acto solidario frente a sus seguidores y decidió desvelar la razón ante ellos.
Al parecer, la joven encontró un gato abandonado y decidió llevarlo a casa. Cuál no sería su sorpresa cuando Olga se negó en rotundo, razón por la que la colaboradora de Ana Rosa pidió ayuda a sus fans.
Aseguró que ella no podía quedárselo debido a la enfermedad que padecía la mujer de su padre. La sevillana tiene alergia al pelo de gato y, según Rocío, "lo pasa bastante mal". Este tipo de alergias pueden suponer un riesgo alto para la salud y la joven no estaba dispuesta a jugársela.
Olga tenía razones de peso para no aceptar al nuevo miembro familiar por mucho que Rocío se empeñase. Dicho lo cual, a la hija de Antonio David no le quedó más opción que buscar otra salida para el precioso gatito.
Los síntomas de la enfermedad de Olga Moreno
Una alergia no es una dolencia que deba tomarse a la ligera. Si bien es cierto que existen diferentes grados de intensidad, siempre hay que estar atentos.
La sintomatología es muy molesta llegando a complicar el día a día de quien la padece. En el caso en que Rocío hubiera metido al gatito en casa, la situación de Olga hubiera sido muy difícil de sobrellevar.
â¶ï¸ VÍDEO: Olga Moreno tiene el apoyo de alguien muy cercano a Antonio David
Principalmente habría tenido que hacer frente a numerosos estornudos, ojos rojos y llorosos, picazón ocular, congestión nasal y hasta dolor o presión facial, entre otros.
Unos síntomas que tardan mucho en desaparecer y que el mínimo rastro de pelo, podría desencadenar otro cuadro de alergia. Con todo esto, no había motivo de debate y Rocío Flores decidió no poner en riesgo la salud de la familia.
Por fortuna, Rocío Flores ya se ha podido independizar y podrá acoger en su nueva casa cuánto animal desamparado vea. Eso sí, deberá procurar que no quede ni un pelo de gato en el caso de que vaya a visitar a Olga Moreno.