Iñaki Urdangarin, el antiguo duque de Palma, se ha visto obligado a tomar una de las decisiones más complicadas de su trayectoria. Desde que entró en la Familia Real se convirtió en una persona de interés público, así que debe dar explicaciones sobre determinados movimientos. Por ese motivo ha emitido un comunicado para confirmar su divorcio de la infanta Cristina de Borbón.
David Flores Carrasco ha descubierto que es posible que un matrimonio se separe en la más absoluta discreción. Antonio David Flores y Rocío Carrasco, padres del joven, justifican sus escándalos alegando que son personas muy famosas. Sin embargo, Urdangarin y Cristina han demostrado que la popularidad no es excusa para llamar la atención.
Iñaki Urdangarin exige el “máximo respeto” por sus hijos, pues entiende que se convertirán en víctima de una situación que no se han buscado. El antiguo duque de Palma está siendo bastante comprensivo con la prensa, de hecho no ha tenido una mala contestación para ningún reportero. Sin embargo, no consentirá que los medios pongan el foco de atención en su familia, será él quien asuma las consecuencias.
David Flores Carrasco lleva más de 20 años en boca de todos los periodistas, a pesar de que jamás ha hecho nada para ser noticia. Es una persona bastante discreta que no quiere formar parte de los medios de comunicación, pero sus padres han incumplido este propósito. Antonio David y Rocío Carrasco han hablado abiertamente de David, así que los paparazzis se siente en la libertad de seguir sus pasos.
La infanta Cristina de Borbón hará todo lo posible por proteger a su entorno, así que no entrará en escándalos innecesarios. Es consciente de que muchos periodistas están difundiendo rumores que podrían no ser ciertos, pero ella prefiere el bien de su familia. Esto es lo que debería haber hecho Antonio David Flores antes de entrar en una guerra pública con Rociíto.
David Flores Carrasco, mudo tras la separación de Urdangarin
David Flores se ha quedado sin palabras al descubrir que los nuevos planes de los antiguos duques de Palma. Iñaki y Cristina han dado por terminado su matrimonio, pero se han propuesto algo: no hacerse daño mutuamente. En un comunicado que han extendido aseguran que “el compromiso con nuestros hijos permanece intacto”.
Antonio David se olvidó de sus hijos David y Rocío Flores al separarse de Rociíto, pues les situó en el centro de todas las miradas. Iñaki Urdangarin, una persona mucho más popular que él, ha decidido divorciarse en el más absoluto silencio. Esto es una prueba palpable de que las coas pueden hacerse de forma correcta y discreta pese a tener repercusión mediática.
Cristina de Borbón ha sufrido mucho al lado de Urdangarin y ahora está dispuesta a empezar una nueva vida. Algunos periodistas han comparado su caso con el de Rocío Carrasco, pues es una mujer que ha estado siempre en silencio. Afortunadamente la infanta no ha pasado por el mismo drama que Carrasco, pero también ha llorado bastante por ciertos escándalos.
David Flores Carrasco continúa sin cumplir su sueño
David Flores solamente ha pedido una cosa: que sus padres Antonio David y Rocío Carrasco entierren el hacha de guerra. El joven, según su entorno, es una persona inteligente, así que entiende que sus progenitores tengan problemas entre ellos. Lo que no quiere es que estos conflictos sean públicos, motivo por el que habrá aplaudido el proceso de separación de Urdangarin.
Iñaki Urdangarinha cometido errores imperdonables, al menos eso es lo que considera el poder judicial, pero tiene algo bastante claro. No consentirá que su separación de la infanta Cristina perjudique a sus hijos, quienes no son responsables de nada. Por ese motivo la ruptura se formalizará en la más absoluta discreción.