Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado

No puede ser: Mal rollo por lo que Ortega Cano ha hecho con las cajas de Rocío Jurado

Ortega Cano ha decidido rechazar las pertenencias que Rocío Jurado le ha enviado

"No queremos esas cajas". Con estas palabras, Ortega Cano ha rechazado parte del contenido de aquellos 18 contenedores que, el pasado 14 de diciembre, salieron a la luz en un especial dedicado a Rocío Jurado

José Ortega Cano serio
Ortega Cano | Europa Press

Este lunes, Sálvame ha mostrado unas imágenes inéditas de Rocío Carrasco  abriendo todas las cajas que se mostraron en El último viaje de Rocío Jurado.

La hija de Rocío Jurado tomó la decisión de rescatar un total de 36 toneladas de recuerdos, pero entre todas aquellas cosas también se encontraba parte del patrimonio de Ortega Cano. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Ortega Cano
La relación entre Rocío Carrasco y Ortega Cano es irrecuperable | La Noticia Digital

Entre los enseres de su madre, halló también capotes, fotografías o carpetas con documentos que pertenecían a  Ortega Cano. "Van para su sitio para dárselas", exclamó nada más ver todos esos recuerdos. 

Un lote que ella misma se ha encargarlo de hacerle llegar a su domicilio, aunque la reacción no fue la que esperaba.

Este gesto por parte de la madre de Rocío Flores no le ha sentado muy bien a  Ortega Cano. Nada más recibir el envío, el diestro ha decidido rechazarlo.

El torero ha asegurado que no quiere tenerlas en su casa y ha pedido a la empresa de mensajería que devuelva todo el pack a su lugar de origen.

Gloria Camila explica la reacción de Ortega Cano

“Yo no lo he recibido. Las cosas han ido a casa de mi padre. Las cajas han llegado a la puerta, pero no los han recibido”, ha asegurado Gloria Camila en Ya son las 8.

La colaboradora de Telecinco ha querido dejar claro que un repartidor lo llamó por teléfono. "Lo llamó y le dijo: 'Tengo un paquete para ti en la puerta de tu casa'".

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila y Ortega Cano | La Noticia Digital

"Mi padre llevaba tres coches de prensa detrás y le dijo al repartidor que esperara unos minutos a que llegara a casa. Cuando entró, vio un montón de cajas", aclaró a continuación. 

Según ha contado Gloria Camila, esta situación pilló a Ortega Cano totalmente por sorpresa. No se esperaba recibir nada tras "quince años sin tener nada que ver".

Primer plano del personaje
Gloria Camila | Mediaset

Es entonces cuando, el diestro decidió llamar a su abogado para saber cómo actuar en esta ocasión. Para evitar futuros problemas legales, este le aconsejó que solicitara la recepción de dichos objetos por vía judicial. 

Esta extraña reacción ha podido ser provocada por el tenso reencuentro de las dos hijas de la cantante en los tribunales. Gloria Camila reclamó, en los juzgados, que su hermana no pudiera desvelar públicamente el contenido de las cartas que Rocío Jurado escribió en vida. 

Gloria Camila se emociona al ver el contenido

Por otra parte, Gloria Camila también ha querido contar cómo vivió ella este emotivo, pero desconcertante momento. Al contrario que Ortega Cano, a la hermana de Rocío Carrasco si le gusto reencontrarse con estos recuerdos.

▶️ VÍDEO: Rocío Jurado lo tenía claro hace 22 años. Así es Antonio David

"En el momento que saca esos retratos de Nueva York que los desconocía por completo. He llorado sola en mi casa viéndolo. No tenía el conocimiento de que existía eso. Y de repente lo veo… Ha sido como volver a 15 años atrás", ha confesado visiblemente emocionada. 

Para Gloria, la forma de actuar de su hermana no ha sido la correcta. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano considera que, por lo menos, Rocío Carrasco debería haberles llamado para comunicarles el envío.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila | Telecinco

"No es 'te mando una caja pequeña'. Son 30 o 40 cajas… Si de verdad quieres darnos las cosas, lo haces bien", ha asegurado muy tajantemente.