Montaje con Rocío Flores y Olga Moreno

Las cosas que pasaban en casa de Olga Moreno y de las que no se enteró ni Rocío

Antonio David Flores no le contó a su hija Rocío las conversaciones más crudas que tuvo con Olga Moreno

Hace unos días, Antonio David Flores confesaba que lo que pasaba en su casa con Olga Moreno su hija Rocío Flores lo desconocía. Tras el terremoto provocado por la exclusiva de Lecturas, donde se desvelaba la relación sentimental entre el padre de Rocío Flores y Marta Riesco, la familia Flores Moreno era un polvorín.

Y es que tras aquellas fotos de Antonio David Flores saliendo de casa de la redactora de El programa de Ana Rosa, la primera que daba la cara era Rocío Flores. La joven no daba crédito a lo que se había publicado y sabía casi todo el mundo menos ella.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores no fue consciente de las conversaciones que iniciaron la crisis entre Olga Moreno y su padre | Mediaset

A pesar de no querer meterse demasiado en el asunto, el mal trago de Rocío Flores hizo sentir mal a su padre.

Rocío Flores no sabía lo que pasaba dentro de su propia casa

Antonio David Flores, que los primeros días tan solo ofreció un escueto comunicado, salió a la palestra. Este decidió hacer el pasado domingo un largo directo de más de dos horas para contar lo sucedido en su relación con Olga Moreno.

El exguardia civil tenía la intención de dar las explicaciones pertinentes sobre cómo han sido estos últimos tiempos en su casa con Olga Moreno.

Una situación que Rocío Flores podía intuir, pero que no quería ver. Antonio David Flores cogió el toro por los cuernos y habló claro desde su canal de YouTube sobre por qué no le contó a Olga Moreno que estaba con Marta Riesco.

DIRECTO_ Ahora HABLO yo

En primer lugar, Antonio David Flores echó la vista atrás y puso el foco en la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. A partir de ahí, la crisis de su matrimonio con Olga Moreno era notoria.

"Ahí pasaron cosas que solo Olga y yo sabemos"

Además, su despido de Mediaset tampoco ayudó a que su situación sentimental con Olga Moreno mejorase algo.

"Ahí pasaron cosas que solo Olga y yo sabemos y que hablamos en su momento y se queda ahí, claro está", aseguró. Y lo hizo antes de reconocer que en aquellas circunstancias se terminaron los "años felices" que habían vivido hasta esa época.

Foto de la pareja
La crisis entre Antonio David Flores y Olga Moreno comenzó con la docuserie de Rocío Carrasco | GTRES

Unas palabras que entran en contradicción con su obsesión enfermiza por echar la culpa a la prensa del los males de su matrimonio con Olga Moreno. Y es que así lo hizo cuando Lecturas publicó la noticia de su separación en exclusiva.

"No sabes si decírselo es lo mejor o no decírselo para no hacer daño"

El motivo de su larga y angustiosa intervención en directo del pasado domingo no es otro que el excolaborador de Sálvame está muy solo. Y es que ha perdido muchos apoyos en estas dos semanas desde que se destapase su relación con Marta Riesco. Antonio David Flores se vio obligado a aclarar el motivo por el que no fue claro con Olga Moreno y no desveló su actual relación con Marta Riesco.

Olga Moreno con rostro serio andando por Sevilla
El rostro serio de Olga Moreno tras la confirmación de la relación entre su ex y Marta Riesco | Europa Press

"Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. No sabes si decírselo es lo mejor o no decírselo precisamente para eso, para no hacer daño", ha querido justificarse.

El todavía marido de Olga Moreno ha aprovechado la ocasión para entonar el 'mea culpa' por su actitud con la madre de su hija pequeña. Y ha expresado que "me arrepiento de no habérselo dicho. Me equivoqué", sentenciaba Antonio David Flores entre sollozos.