Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

Antonio David Flores utiliza a Rociíto para recuperar a su hijo David

Antonio David Flores se ha abierto en canal y ha contado cómo es su vida en la actualidad

En este último año, la vida de  Antonio David Flores ha cambiado por completo. Desde que salió a la luz la docuserie de Rociíto, el exguardia civil no ha conseguido levantar cabeza.

Pero una nueva ilusión ha llegado a su vida. Hace unas semanas, el excolaborador de Telecinco  y la periodista, Marta Riesco, confirmaron públicamente su relación amorosa.

 

Como era de esperar, esta noticia que no ha sentado muy bien a los hijos de la pareja, ya que este episodio ha provocado la inminente separación de la familia Flores-Moreno. 

Tras conocer la nueva situación de la ya expareja, David Flores Carrasco ha tomado una dura decisión al respecto. Según publicó  La Razón, el hijo del excolaborador de Telecinco ha manifestado su deseo de vivir con Olga Moreno.

Ahora, y en un intento de recuperar a su hijo, Antonio David Flores ha utilizado su canal de YouTube para contar cómo es su vida tras confirmar su romance con Marta Riesco.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores ya no viven juntos | La Noticia Digital

Antonio David Flores habla del conflicto con Rociíto

Uno de los temas en los que más ha querido profundizar es en la relación que ha mantenido con la madre de sus hijos durante todos estos años.

Según ha expresado el padre de Rocío Flores: "estos últimos años no han sido fáciles". "Me he encontrado con situaciones muy complicadas de gestionar, intentando no hacer ver a los míos que me encontraba mal", apuntaba el exguardia civil.

Antonio David ha asegurado que los múltiples problemas judiciales con la hija de Rocío Jurado, la docuserie y su despido fulminante han sido los causantes de su distanciamiento con Olga

Antonio David habla de la relación de Olga con sus hijos

A pesar de la situación por la que está pasando el todavía matrimonio, Antonio David Flores ha querido defender el papel que Olga ha ejercido, durante todo estos años, con sus dos hijos mayores. 

"Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su madre. Cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, pues la madre no es la que pare sino la que cría. Ella ha ejercido de madre", ha asegurado, mandando una pulla a Carrasco. 

Foto familiar
La familia Flores Moreno siempre ha presumido de estar muy unida | Cedida

Tal y como han confirmado en varias ocasiones, tanto Antonio David como la ganadora de Supervivientes, llevan una "relación cordial" por el bien de los tres hermanos. 

"Durante estos meses, hemos estado conviviendo juntos, haciéndoles ver que no pasaba nada. Solamente nosotros dos sabemos desde cuándo estamos separados y las conversaciones que hemos tenido".

"Me arrepiento de no habérselo dicho"

Aunque parece que mantienen una buena comunicación, lo cierto es que esto no es del todo cierto. Según ha confesado Antonio David en este directo de YouTube, Olga Moreno fue conocedora de su nuevo amor con Marta Riesco por la prensa.

▶️ VÍDEO: Marta Riesco y la traición que le ha separado de su hijastro David Flores Carrasco

"Hay gente que me cuestiona. Me dice que por qué no he sido honesto y por qué no le he contado a Olga que iba a emprender un nuevo camino con otra persona”, ha expresado muy afectado. 

"No sé si es necesario tener que explicar que vas a iniciar tu vida con otra persona. Igual eso es hacer más daño", ha querido aclarar a continuación. "Ahora, a toro pasado, debería habérselo dicho y me arrepiento de no haberlo hecho".

A pesar de todo lo sucedido, extertuliano tan solo tiene buenas palabras para Olga. "Cuando la conocí, la elegí bien. Elegí una compañera de viaje y a una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada, me cogió de la mano".

"No tengo ni un pero para ella. Se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia... Y hemos caminado juntos durante 22 años", ha aclarado.