Montaje de fotos de David Flores Carrasco, Rocío Flores Carrasco y Marta Riesco

La indirecta que Marta Riesco acaba de lanzar a Ro y David Flores

Marta Riesco, en el punto de mira de los hijos de Antonio David Flores

Marta Riesco no deja de sorprendernos. Hace unos días dejaba claro que no quería ser un personaje público, que lo único que le interesaba era seguir con su carrera de reportera. Pero Rocío y David Flores se han encontrado con un escenario totalmente diferente.

Ante la fuerte presión soportada, la periodista de El Programa de Ana tuvo que acabar confirmando que mantenía una relación con Antonio David. Eso sí, hasta la fecha solamente se había pronunciado en su espacio, pero este martes, para sorpresa de todos, reaparecía en otro.

Y lo hacía en Sálvame, un formato con el que no se lleva precisamente bien la productora para la que trabaja Marta Riesco. También chocaba que rompiera su silencio tras emitir un comunicado el pasado 13 de enero. Ro y David Flores se sintieron aliviados en aquel momento al conocer que no tenía intención de aprovecharse del tirón de su padre.

Anabel Pantoja y Marta Riesco
Marta Riesco mantuvo un enfrentamiento con Anabel. | LND

"Soy una mujer que, ahora mismo, quiero que me defina mi trabajo, no con quién estoy. Y lo digo porque sé que es complicado, sobre todo si estás empezando una relación con Antonio David. Sé quién es y sé que va a ser muy complicado, pero os pido por favor que me dejéis intentarlo", reclamaba Marta Riesco.

Su intención era seguir "levantándome a las 05:00, no quiero ir a un reality". Un mensaje que desvelaba que su propósito no era hacerse famosa con esta relación. Sin embargo, las palabras se las acaba llevando el viento.

Había advertido de que no quería "conceder ninguna entrevista de nada sobre mi vida privada. Nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer", aseguraba con rotundidad Marta Riesco. Entre sus planes tampoco estaba comercializar con detalles de su intimidad.

Se puede decir que Marta Riesco ha cumplido con su propósito a medias. Muchos espectadores se dieron cuenta de que no concede ninguna entrevista al programa que le paga, pero sí que habló para la competencia. Intervino en directo desde Vitoria, donde cubría la última hora de la situación de Urdangarin.

Su compañero Kike Calleja se interesó por una posible ruptura con el exguardia civil. Al principio trató de esquivar las preguntas, pero al final acabó sacando las garras. Protagonizó un enfrentamiento con la sobrina de la Pantoja, en donde se cruzaron una serie de palabras en tono amenazante.

Montaje de fotos de David Flores Carrasco, Rocío Flores Carrasco y Marta Riesco
Marta cometió el error de hablar en el programa que critica un día tras otro al padre de Rocío y David Flores. | La Noticia Digital

Dijo que se querellaría contra ella, prometiendo que la sentaría "en un banquillo, como tu tía". Unas declaraciones un tanto desafortunadas que provocaron la rápida reacción de la colaboradora de Sálvame.

Marta Riesco traiciona a su jefa, pero también a Rocío y David Flores

La intervención de Marta Riesco en el espacio vespertino de Telecinco fue visto por la audiencia como un gesto de traición hacia Ana Rosa. Pero también hacia Rocío y David Flores, que ven como un día tras otro critican a su padre desde el programa de Jorge Javier. 

Durante las últimas semanas se mantuvo con la boca cerrada en el magacín en el que trabaja. Pero no tuvo inconveniente en hablar con otro programa.

De esa manera 'agradecía' el buen trato que le habían dispensado. En todo momento habían dado la cara por su compañera, pero ella no lo valoraba así. Algunos medios aseguraban, además, que tras darse a conocer su relación había solicitado un aumento de sueldo.

No hay duda de que Marta Riesco ha fallado a su jefa. Las productoras de ambos espacios mantienen una batalla desde hace tiempo. Y la presencia de la reportera en Sálvame ha conseguido añadir más leña al fuego.

Tuvo muy poco tacto al hablar con ellos. Sobre todo después de los comentarios que les dedican tanto a ella como a su novio.

▶️ VÍDEO: Monumental bronca en Sálvame que acaba en una lluvia de demandas y varios insultos graves