Marta Riesco no lo tendrá nada sencillo para formalizar su relación con Antonio David. Y es que la pareja del momento se ha encontrado ahora con un escollo con el que no contaban. Olga Moreno no tiene previsto concederle el divorcio al exguardia civil con tanta facilidad como se esperaba.
La empresaria sevillana no parece dispuesta a cerrar este capítulo de su vida. "Van a seguir siendo pareja legalmente, no tiene pensado firmar ninguna separación. No habrá régimen de visitas porque los niños siguen con los dos", aseguran allegados.
Al parecer, se trataría de una decisión tomada por Olga que cuenta con el visto bueno de su todavía marido. Pese a que él inicia una nueva etapa al lado de Marta Riesco, no tienen previsto formalizar esta ruptura. "El piso donde tienen el domicilio familiar sigue siendo el mismo", detallan.
Esta información fue desvelada en las últimas horas en El programa de Ana Rosa. Derriban, de esta manera, cualquier posibilidad de que vayan a hacer efectivo su divorcio en los próximos meses.
En un primer momento habían dejado entrever que entre la pareja había un acuerdo para separarse de manera legal. Pero en cuestión de días, todo ha dado un vuelco radical. La intención del excolaborador y de la sevillana es seguir haciendo sus vidas por separado, aunque sin perder el contacto.
En cierta medida, esto no les cierra las puertas a una posible reconciliación, como tanto desean los hijos de la pareja. Pero lo más probable es que esta decisión se tome con el propósito de que no haya un convenio regulador que les pueda limitar en su vida diaria. Todo esto se conoce después de las palabras tan bonitas que le dedicó Antonio David a la madre de su hija Lola.
"¿Sabéis qué os digo? Que cuando la conocí (refiriéndose a Olga Moreno), la elegí bien, pero me equivoqué. Elegí una compañera de viaje y una persona que sabiendo que mi vida estaba cuestionada, me cogió de la mano. Y me dijo: «Vamos hacia adelante y vamos a formar una familia», explica, posiblemente sin reparar en el daño que le podía causar a Marta Riesco.
El ex de Rociíto admite que "no tengo ni un pero para ella porque no lo tiene. Es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia".
Pese a la ruptura del matrimonio, todos los miembros del clan insisten en que no habrá nada que pueda distanciarles. La unión es patente, como se demuestra con la admiración que le profesan David y Rocío a la esposa de su padre.
Pasan mucho tiempo juntos, e incluso David tiene previsto quedarse a vivir con la empresaria sevillana en el domicilio de Málaga. Han sido unos cuantos años al lado de ella, y el amor no se puede borrar de un día para otro.
Marta Riesco, pendiente de la postura de Olga Moreno
Olga Moreno sigue con mucha atención la relación emprendida por Antonio David con Marta Riesco. Pese a que procura no leer las revistas, desde su entorno se encargan de ponerla al día con las últimas novedades.
La sevillana juega en esta historia con una baza a su favor. Y es que tiene el cariño de los hijos del exguardia civil, que la quieren prácticamente como una madre. Eso es algo que él tiene muy presente, y que no duda en reconocérselo en público.
En los últimos días, el padre de Rocío y David se ha desplazado hasta Madrid. Pero para sorpresa de todos, se acabó hospedando en un hotel, como recogen algunos medios.
Se desconocen los motivos por los que no se alojó en la casa que tiene Marta Riesco en la capital. Es posible que se trate de una recomendación de Olga Moreno hasta que no afiance aún más esa relación.