Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco

La nueva yaya de Rocío y David Flores no quiere saber nada de su nueva familia

Ro y su hermano David Flores Carrasco ninguneados por progenitora de Marta

David Flores Carrasco  y Rocío Flores han vivido unos últimos meses muy complicados a nivel familiar. Y es que su padre, Antonio David, se ha separado de su mujer, Olga Moreno. Es más, incluso ha iniciado una nueva relación con Marta Riesco, conocida por su trabajo en El programa de AR.

Precisamente este romance hace que tengan ahora nueva 'madrastra' y nueva familia, la de ella. Pero esta parece que no está muy contenta con la pareja que se ha formado. Tanto es así que la pde la joven, la 'nueva yaya' de aquellos, ha dejado claro que no está de acuerdo con la situación.

Vamos, que María Jesús ha sido clara al manifestar que no le gusta el novio de su hija ni todo lo que le rodea.

A David Flores Carrasco y a Ro no gustan las declaraciones 

Nada más desvelarse la citada nueva relación son muchas las personas que han hablado de la misma, incluidos sus protagonistas. Sin embargo, nadie de la familia de ella había hecho declaraciones hasta ayer. Sí, ayer en Sálvame habló la de la joven.

Todo sucedió cuando Kiko Hernández abordó en directo a Marta en los pasillos de Telecinco. Él le hizo varias preguntas sobre su noviazgo, pero ella no quiso responder a ninguna. Quizás porque horas antes, tras una discusión con Anabel Pantoja en el citado espacio, se le había dado un toque de atención desde la productora de Ana Rosa.

Solo quiso contestar a cuestiones más genéricas como si quería tener hijos. En este caso, dijo: “La verdad es que sí”.

El momento surrealista llegó cuando a Riesco le comenzó a sonar el teléfono y manifestó: “Me está llamando”. El colaborador quiso hablar con ella y lo hizo. La joven activó el altavoz, él se presentó y María Jesús lo saludó de manera muy educada.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
Ha sido muy clara sobre Antonio David | La Noticia Digital

Él conoce muy bien el mundo televisivo y fue muy avispado para aprovechar la situación. Así, se dirigió a quien estaba al otro lado del teléfono y le preguntó: “¿Te gusta a ti como yerno Antonio David?”. Todos pensaban que iba a decir que sí, pero se quedaron boquiabiertos cuando de forma clara y directa afirmó con rotundidad: “No”.

David Flores Carrasco y Ro tampoco se lo deben creer. La sorpresa fue mayúscula y Riesco intentó solventar la situación. Por esto, tras despedirse rápidamente, colgó el teléfono y optó por justificarla. De ahí que, entre risas, manifestó: “No te ha escuchado bien”.

Hernández quiso seguir preguntando y ella le dijo que, por favor, parara. Sus palabras exactas fueron: “He dicho que no iba a contestar más y me voy a mantener ahí. Me río con vosotros en muchas cosas y tal, pero no voy a entrar en nada más”.

Él se resistió a zanjar la cuestión. Por esto, manifestó: “En una Nochebuena y una Navidad, no va a estar con 'El Penas'”. Y ante esto, la joven, entre risas, puntualizó: “Al final, la familia siempre está con quien tú eliges”.

Las reacciones a las palabras

La respuesta de María Jesús, que deja claro que no le gusta su yerno y por consiguiente su entorno, provocó las carcajadas y los aplausos de los colaboradores de Sálvame. Pero también de numerosos espectadores, que lo dejaron de manifiesto en las redes sociales.

Así, en Twitter, por ejemplo, escribieron comentarios tales como “Un aplauso para ella que quiere lo mejor para su hija. Sabe que 'El Penas' es lo peor que le puede pasar a esa chica”.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Los espectadores han aplaudido la sinceridad  | Telecinco

De igual modo, también pueden leerse estos otros: “¡Me parto! No lo quiere nadie”, “Le ha salido del alma” o “Brava la madre”. Sin olvidar tampoco: “A nadie nos gustaría como novio para nuestra hija” o “A esta la acaban echando por dar contenido a Sálvame. Encima diciendo alto y claro que no jajajaja”.

▶️ VÍDEO: Rocío Flores SE OPERA los pechos. ¿Cuánto dinero le ha costado?