Rocío Flores, por fin, ha hecho realidad uno de los sueños que tanto tiempo llevaba deseando cumplir. Este lunes, la hija de Rociíto se ha sometido a una operación de pecho.
Aunque en un principio, la influencer no quiso dar muchos detalles, este miércoles ha compartido en Instagram su evolución tras salir del quirófano. "La verdad es que estoy evolucionando bien".
Tras la ruptura del Antonio David Flores y Olga Moreno, su situación familiar no está pasando por su mejor momento. Esta es la razón por la que Ro ha decidido tomar las riendas de su vida. Sin duda, una decisión que ha tranquilizado mucho a Rociíto.
Desde que apareció llorando en televisión por el romance del exguradia civil y Marta Riesco, la madre de Rocío Flores ha estado muy preocupada por el bienestar de su hija.
Ahora, la tertuliana de El programa de Ana Rosa está muy centrada en su recuperación que, según parece, la tendrá en reposo durante unas semanas.
Rocío Flores da detalles de su retoque de pecho
Tres días después de someterse a esta intervención estética, Rocío Flores ha reaparecido en sus redes sociales para contarle a todos sus seguidores cómo está siendo el postoperatorio.
Al contrario de lo que esperaba, la nieta de Rocío Jurado ha asegurado que apenas siente dolor en la zona intervenida.
"Yo pensaba que iba a dolerme muchísimo, pero sí que es verdad que tampoco he tenido un dolor que tú digas wow. Más que nada he tenido un poquito de molestias", ha dicho visiblemente emocionada.
A pesar de no haber sentido apenas dolor, la hija de Rociíto ha tenido que acudir a un profesional para aliviar las molestias que siente en otra parte del cuerpo.
"Ayer tuve bastantes molestias en la espalda, a la hora de dormir sobre todo. Hoy ha venido el fisio y la verdad es que me ha aliviado muchísimo. Así que ya estoy mejor", ha contado a continuación.
Después de mucho tiempo esperando este momento, no hay duda de que Rocío Flores está deseando ver los resultados de su operación. Momento que sucederá muy pronto.
"En teoría mañana ya tengo que estar mucho mejor. Mañana en principio me quitan las vendas y podré verme".
Rocío Flores ha asegurado que, tras quitarle las vendas, tendrá que acudir para que le hagan "las primeras curas".
La hija de Rociíto tendrá que guardar reposo unas semanas
Rocío Flores sabe, perfectamente, que la recuperación para este tipo de operaciones es larga. Por eso, ha querido compartir con sus seguidores cómo será su vida durante el próximo mes.
"Es un proceso de hacer estas dos semanas una vida un poco tranquila. A partir del mes ya puedo hacer un poquito de deporte", ha comentado Ro.
Sin embargo, lo que más desea la influencer es que todo vaya como hasta ahora. "Pensaba que todo esto iba a ser muchísimo peor, pero la verdad es que voy evolucionando bastante bien".
▶️ VÍDEO: Pillan a Olga Moreno llorando y los Flores Carrasco se preocupan