Montaje con las caras de Mayte Zaldívar y Fernando Marcos

Fernando, el otro padre de Elia Muñoz y el faro en el corazón de Mayte Zaldívar

Elia Muñoz ha visto como Fernando Marcos ha sido el gran apoyo de su madre

Fernando Marcos, el novio de Mayte Zaldívar, es uno de los grandes apoyos de Elia Muñoz, la hija con cáncer del expolítico Julián Muñoz. Recordemos que Mayte se separó de Julián después de descubrir que este mantenía un romance secreto con la cantante Isabel Pantoja. Zaldívar empezó una nueva vida porque, según cuenta, la tonadillera le robó su familia.

Mayte Zaldívar protagonizará su propio documental en Telecinco, se llama Maldita la hora y este proyecto promete destrozar a Isabel Pantoja. La antigua alcaldesa consorte de Marbella detesta a Isabel y le acusa de ser una mujer interesada, motivo por el que quiere vengarse de ella. Mayte recompuso su vida sentimental gracias a Fernando Marcos, un hombre humilde que le devolvió la esperanza por el amor.

Elia Muñoz y Mayte Zaldívar paseando juntas
Elia Muñoz ha sufrido mucho por los problemas que ha tenido Mayte Zaldívar | Europa Press

Fernando está al lado de la madre de Elia, de hecho trabajan juntos y forman un equipo perfecto delante y detrás de las cámaras. La pareja participó en Supervivientes 2018, pero después se refugió en un discreto segundo plano. Julián Muñoz les ha situado en el punto de mira y Zaldívar está dispuesta a aprovechar el momento.

Elia Muñoz está atravesando un momento realmente complicado porque tiene que luchar contra un tumor que ha hecho saltar las alarmas. Fue el colaborador Kiko Matamoros el primero en dar la noticia y en solidarizarse con la familia, que siempre ha estado muy unida. Julián asegura que solamente se ha separado de su hija durante el tiempo que estuvo saliendo con Isabel.

La protagonista de Maldita la hora responsabiliza de todos sus males a Pantoja, a sus ojos una mujer que únicamente está interesada en el dinero. Elia Muñoz tendrá que ver a su madre en primera línea de fuego y luchando contra todos sus enemigos, que parecen ser eternos. Todos los expertos en crónica social aseguran que estamos ante una guerra que dará mucho de qué hablar.

Mayte Zaldívar ha tenido tres parejas importantes

Fernando Marcos es la tercera pareja estable de Mayte, quien antes de casarse con Julián Muñoz mantuvo un romance estable con otro hombre. Fruto de esta última relación nació su hija Eloísa, la hermana de Elia Muñoz  que no quiere llamar la atención de la prensa. Fernando tiene una actitud bastante discreta, pero sí ha participado en la prensa del corazón cuando ha tenido oportunidad.

Imagen de Mayte Zaldívar en Telecinco
Fernando Marcos ha apoyado a Mayte Zaldívar en todo momento | Telecinco

La pareja de Zaldívar concursó en Supervivientes y se convirtió en el gran enemigo de Saray Montoya, una de sus compañeras. Durante un tiempo estuvo paseándose por los platós de Telecinco, pero en la actualidad está centrado en su negocio. Regenta un local en Marbella, ciudad que convirtió a Zaldívar y a Muñoz en el matrimonio más poderoso del momento.

Elia Muñoz ha optado por mantenerse al margen de todo lo que está sucediendo, pues tiene problemas mucho más importantes. Los periodistas que han coincidido con ella aseguran que es una persona bastante educada y respetuosa. Cuando su madre y Fernando estuvieron en Supervivientes ella les defendía en los platós de televisión, detalle que demuestra su buena relación.

Fernando Marcos podría romper su silencio

Fernando ha seguido el drama de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, así que maneja información privilegiada sobre ellos. No sería de extrañar que después de la emisión de Maldita la hora se animara a contar lo que ha vivido al lado del exmatrimonio. Si no lo hace es por el bien de Elia Muñoz, su hijastra, a quien quiere proteger de polémicas innecesarias.

▶️ VÍDEO: Monumental bronca en Sálvame que acaba en una lluvia de demandas y varios insultos graves

La pareja de Mayte trabaja en Marbella y está intentando mantenerse lejos del foco mediático. El problema es que cada vez son más los reporteros que se trasladan hasta su negocio para preguntarle sobre el tema del momento. Por ese motivo hay gente que piensa que en algún momento romperá su silencio y sus palabras podrían ser demoledoras.