Montaje de fotos de Julián Muñoz y su hija, Elia Muñoz, con rostros serios

Elia, la hija con cáncer de Julián Muñoz, en shock tras escuchar a su madre

Elia Muñoz ha descubierto los nuevos planes de Mayte Zaldívar

Elia Muñoz Zaldívar, hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, está atravesando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria. Lleva mucho tiempo retirada en un segundo plano, pero sus padres le han devuelto al foco mediático tras firmar un contrato en Telecinco. Primero fue Julián, el antiguo alcalde de Marbella, y ahora es Mayte la que contará su verdad en la pequeña pantalla.

Elia Muñoz está centrada en su recuperación, pues hace un tiempo le diagnosticaron un tumor y no puede permitirse perder el tiempo. Todas sus fuerzas están concretadas en un mismo sentido, así que jamás romperá su silencio en ningún plató de Telecinco. Hace unos años era un rostro habitual de la pequeña pantalla, de hecho defendió a Mayte Zaldívar cuando esta decidió presentarse a Supervivientes.

Elia Muñoz y Mayte Zaldívar paseando juntas
Elia Muñoz y Mayte Zaldívar tienen una relación bastante estrecha | Europa Press

Mayte Zaldívar está cansada de soportar ciertos rumores, así que ha dado un golpe en la mesa para dejar claro que no se rendirá nunca. Su exmarido Julián ha protagonizado No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad y ahora ha llegado su turno. La antigua alcaldesa consorte de Marbella tomará las riendas de Maldita la hora, un documental que destrozará a Isabel Pantoja.

Elia Muñoz y Mayte Zaldívar tienen algo en común: las dos detestan a Isabel Pantoja porque la cantante supuestamente destrozó una familia. Zaldívar era consciente de que Muñoz le era infiel, pero la tonadillera consiguió que el expolítico se apartara de todos. “Unas se comían el filete y ella se llevó la vaca entera”, explicó la gran enemiga de la cantante hace unos años.

Telecinco ha anunciado por sorpresa que Mayte protagonizará un documental propio y todo hace pensar que sus declaraciones lo cambiarán todo. El proyecto se estrena el próximo viernes 28 de enero las 22:000 horas y hay mucha gente que ya ha empezado a temblar. Julián ha triunfado en la pequeña pantalla y ahora es su exmujer la que intentará alcanzar la gloria.

Elia Muñoz, sorprendida: “Me rompe la vida”

Mayte Zaldívar tiene un objetivo claro en Maldita la hora: atacar a Isabel Pantoja y demostrar que ella es la responsable de todos sus males. "A mí quien me rompe la vida es esa señora y eso no se lo voy a perdonar", explica en el avance de su documental. La antigua alcaldesa consorte de Marbella asegura que fue la última en enterarse de la relación entre Julián y la folclórica.

Imagen de Mayte Zaldívar en Telecinco
Mayte Zaldívar volverá al foco mediático | Telecinco

Elia Muñoz se ha quedado sin aliento al escuchar a su madre, aunque ella conoce de primera mano todo lo que sufrió su familia. La irrupción de Isabel en la vida de Julián Muñoz fue bastante sonada y generó consecuencias que hoy en día siguen dando de qué hablar. El exnovio de la tonadillera también responsabiliza a Pantoja de todo lo que ha sucedido.

Julián se ha convertido en una estrella gracias al programa No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. La audiencia ha pedido más y los responsables de Telecinco no han parado hasta conseguir un nuevo documental. En esta ocasión será Zaldívar la que narre en primera persona el que es uno de los dramas más famosos de la prensa del corazón.

Julián Muñoz desaparecerá un tiempo

Julián Muñoz, según el portal Informalia, tiene muchos problemas con la justicia, motivo por el que no ha ganado dinero con su documental. El antiguo político estará un tiempo en un segundo plano, pues ya ha cumplido su objetivo: contar la verdad. Dedicará este tiempo a cuidar de su hija Elia, quien lamentablemente tiene que luchar contra un tumor.

Julián Muñoz
Julián Muñoz | GTRES

Isabel Pantoja ha tocado fondo porque jamás hubiera pensado que sus secretos iban a salir a la luz en este momento. Su imperio inmobiliario se desmorona, no tiene relación con su familia y el público piensa que es una persona poco recomendable. La folclórica lo ha perdido todo y sus enemigos han aprovechado para cobrarse una venganza que sigue generando un gran interés.