Primer plano de Laura Escanes

Las imágenes de Laura Escanes casi desnuda que hacen saltar a Risto Mejide

La influencer no duda en presumir de cuerpazo

Laura Escanes ha demostrado una vez más que no piensa dejarse influenciar por los comentarios negativos.

La joven ha defendido su libertad de poder mostrar lo que quiera de su cuerpo, sin tener que recibir por ello críticas ni ataques.

Justo por eso, y prevenida por la oleada de comentarios que pudiese recibir, Escanes tomaba una decisión.

La influencer compartía una serie de imágenes en ropa interior presumiendo de cuerpazo, algo ante lo que no ha tardado en recibir críticas.

"Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando. Cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes", escribía Escanes viendo venir las molestas opiniones de sus haters.

Y precisamente las mismas no se han hecho de esperar. "No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso, y recibir miles de mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500.000 seguidores, y todos babeando".

Primer plano de Laura Escanes con la mirada perdida con unos grandes pendientes
Laura Escanes se siente libre de compartir las imágenes que quiera | GTRES

"¿De qué os sorprendéis? Esta chica vive de la polémica", proseguía otro de sus seguidores. "Totalmente Instagram es ya una galeria de vulgaridad. No veo la aportación de esta foto. Síntoma de tiempo vacío…"

"Si has tenido que publicar esto para que te halaguen y tus seguidores te den la aceptación de que lo que has hecho está bien, tú misma acabas de demostrar la duda si está bien o mal. En mi opinión hay fotos que no deberías subir".

Laura Escanes y Risto Mejide en la presentación del libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte, el 12 de febrero del 2019
Laura Escanes siempre recibe el apoyo públicamente de Risto Mejide | Gtres

"Por favor, ¿no tiene nada mejor que enseñar? Guapas son todas si se operan".

Aunque también ha habido quien ha aplaudido su valentía por atreverse a mostrar su cuerpo sin complejo.

"Lo más increíble es que no veo ningún comentario despectivo por aquí en público. ¿Todos son en privado, verdad? Qué triste que aún encima no tengan valor porque saben que la gente se les echaría encima", señalaba otra usuaria.

"Tu vida es tuya y de nadie más", "Tú sigue así, se nota que estás orgullosa de lo que haces y sales guapísima, que no te importe lo que piensen", proseguían las opiniones.

Por otro lado, Risto Mejide también ha querido pronunciarse y zanjar la polémica dejando claro lo orgulloso que está de su mujer. 

"Pues a mí me encanta que Laura Escanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más".

"El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más", sentenciaba el presentador.

El hate al que hace frente Laura Escanes en redes sociales

Ya hace unos meses, Laura tomaba la complicada decisión de abandonar las redes sociales por el acoso y derribo que sufría.

"Voy a estar desconectada de las redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre", confesaba en aquel momento.

"Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas".

"Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme. He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito", reconocía.

Laura Escanes queriendo abrazar a su hija Roma
Laura Escanes jugando con su hija Roma | Europa Press

"Este año he empezado a cuidar mi salud mental, y aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, esto es un paso que me hace bien", explicaba a sus seguidores. "Sigo activa en mis otras redes sociales e intentando dar guerra. Así que gracias a todos de verdad".

Eso, tras tener que soportar comentarios muy hirientes que ponían en duda su faceta como madre. Al igual que su relación con Risto, que siempre ha estado en el punto de mira. 

 

"¿Cómo puedes estar con un tío tan mayor y raro? ¿Por qué te viene bien para tus operaciones y eso no?", han llegado a insinuarle.

"¿Qué se siente al ser la 'sugar baby' de Risto?", son otras de las preguntas que la joven tuvo que soportar. "Después 6 años seguir con la misma broma es ya cansino".