Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco

Los hijos de Antonio David hacen el movimiento que rompe a la novia de su padre

David Flores Carrasco y su hermana han dejado muy claro del lado de quién están

David Flores Carrasco y su hermana no pasan por su mejor momento. De hecho, Rocío Flores creía que lo peor que le podía pasar era sentarse en un plató de televisión.

Recordemos que todo empezó cuando defendió a su padre durante el concurso de este en Gran Hermano VIP. Desde entonces las cámaras no han dejado de agolparse en la puerta de su casa. Lo que, como era de esperar, no ha gustado nada ni a ella ni a su hermano David Flores Carrasco.

 

David Flores Carrasco pensaba que todo acabaría

Lo peor es que, tras este llamativo concurso, la joven prometió no volver a pisar un plató de televisión. Una decisión que acabó en saco roto, pues aceptó colaborar en El programa de Ana Rosa.

Aún sigue con su puesto de trabajo, y ha sido allí donde ha contestado a todos los rumores y críticas tras el documental de su madre,  Rociíto.

Al igual que Rocío, su hermano David Flores Carrasco creía que todo acabaría cuando terminaran de emitirse estos capítulos tan dolorosos. Pero nada más lejos de la realidad.

Ha sido su padre, Antonio David Flores el que, tras ser despedido de Mediaset, ha vuelto a ser el protagonista de la noticia.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y David Flores
Rocío Flores y su hermano, David Flores, atraviesan por una etapa complicada. | La Noticia Digital

Primero, por la victoria de Olga Moreno en Supervivientes, y después por la ruptura de esta con el ex guardia civil.

Pero la sorpresa tan solo llegó unos días después del anuncio de ruptura. Antonio David Flores y Marta Riesco protagonizaban la prensa rosa por su inesperada relación.

Una noticia que tuvieron que confirmar a golpe y platillo y que nadie, ni siquiera Rocío y David Flores conocían. La joven no da crédito y aunque asegura que la relación con su padre sigue igual, su último movimiento le ha traicionado.

El último movimiento de David Flores Carrasco y Rocío

A pesar de que la relación entre Antonio David y Olga ha terminado, la ganadora de Supervivientes ha asegurado que no se va a divorciar. Unas declaraciones que no han hecho más que ponerla en el punto de mira.

Muchos aseguran que se encuentra débil y que incluso necesita ayuda profesional para superar este bache. Sin embargo, hay algo que es muy cierto: la relación que mantiene con Rocío y David Flores.

La última en hacerlo saber ha sido Rocío Flores nada más salir del quirófano tras someterse a una operación de pecho. En su Instagram publicaba un vídeo en el que aseguraba encontrarse bien mientras disfrutaba de "una sopa de pescado que ha cocinado 'OA'”, explicaba.

Para Rocío, Olga Moreno es como su madre pues llevan más de 20 años juntas. Ni la ruptura con su padre ni la relación de este con Marta Riesco va a romper su relación.

Marta Riesco, la tercera en discordia

Tras esto, es inevitable pensar en Marta Riesco. ¿Qué pensará la periodista de El Programa de Ana Rosa sobre esto?

La joven no tuvo más remedio que confirmar su relación con Antonio David en el programa donde trabaja. Sin embargo, a pesar de defender su inocencia, los medios de comunicación se agolpan en la puerta de su casa.

▶️ VÍDEO: Pillan a Olga Moreno llorando y los Flores Carrasco se preocupan

Marta ha asegurado en más de una ocasión que quiere dejar su vida personal aparte, pero ni los propios colaboradores de Sálvame le dejan.

La última en poner en el punto de mira a la periodista fue Belén Esteban. La colaboradora aseguró que Marta Riesco tenía todo pensado para que su relación con el ex guardia civil saliera a la luz.

La de Paracuellos aseguraba, además, que la joven habría avisado a las amigas de Olga Moreno para que estas hablaran con ella. ¿Quién dice la verdad en esta historia?