Antonio David Flores y Marta Riesco habrían puesto el punto y final a su relación. Hace unas horas, Diego Arrabal adelantaba en su canal de Youtube la separación de la pareja. "A día de hoy, han roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío", dijo el paparazzi.
A ello se le une que dejaron de seguirse en redes sociales, un gesto que indica muchas cosas y que no pasó desapercibido. Ninguno de los dos implicados en esta historia ha querido dar su versión en público.
Se desconocen los motivos por los que se han distanciado. Pero todo apunta a que se debe a la decisión de Antonio David de no divorciarse. Así se lo habría hecho llegar a Marta, que no recibió del todo bien esta noticia.
Aunque Olga Moreno y el exguardia civil ya no sean pareja, están decididos a no firmar ningún documento que acredite dicha separación. Una postura que ha sorprendido a todo el mundo, incluso a la propia reportera. Todo indicaba hace unos días que harían todo lo posible por acelerar los trámites para poner el punto y final a su matrimonio.
Pero en cuestión de horas todo ha dado un giro radical en esta historia. Ahora, ninguna de las dos partes parece interesada en formalizar esta ruptura.
En El programa de Ana Rosa, la periodista Marisa Martín Blázquez fue la encargada de desvelar los planes del matrimonio. Explicó que la empresaria sevillana "no va a firmar ningún divorcio", acordando los dos "seguir siendo pareja legalmente".
Al parecer, ninguno "está ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso". Una información que cayó como un jarro de agua fría en el entorno de la reportera, que en cierta medida se sintió ninguneada.
No hay que olvidar que hace una semana, este mismo programa señalaba que Antonio David y Olga estaban dispuestos a firmar el divorcio. Las fotos en las que aparecía él junto a Marta Riesco acabaron por condenarlo. Sin embargo, la ganadora de Supervivientes había solicitado una serie de condiciones para tramitar dichos papeles.
Su único objetivo era que los problemas con la justicia que viene arrastrando el exguardia civil no le acabaran salpicando. Él asumiría toda la responsabilidad en los procesos que tiene aún pendientes por el impago de la pensión a Rocío Carrasco.
La sevillana aparecía como administradora en una de las sociedades montadas por su marido. Utilizaba dicha compañía para facturar sus trabajos en televisión y esquivar así los controles de los jueces.
Antonio David Flores ya no se hospeda en casa de Marta Riesco
Hubo otra señal importante que dejaba entrever una crisis en la nueva pareja. El pasado fin de semana, Antonio David Flores se desplazó a Madrid, pero en ningún momento se alojó en la casa de Marta Riesco.
Optó por hospedarse en un hotel, lo que suscitó muchos rumores. Pero hay más detalles que preocupan a la reportera de Telecinco. Y es que se siente un tanto despreciada cuando habla el padre de David y Rocío.
En ninguna de sus intervenciones, ya sean ante los medios o en su canal de Youtube, la nombra. Algo que tampoco pasó desapercibido para ella. Eso sí, no tiene inconveniente en hablar de Olga, lo que no entiende demasiado.
Ni Antonio David Flores ni Marta Riesco han querido pronunciarse respecto a una posible separación. Tampoco se descarta que sea una nueva estrategia de él con algún propósito que se desconoce. El tiempo dará y quitará razones.