Imagen de Marta Riesco en Telecinco

Marta Riesco machaca a 'Sálvame' y anuncia una lluvia de demandas: 'Mamarracha'

Marta Riesco entra en 'Sálvame' para anunciar que llevará a los juzgados a dos caras de Telecinco

Marta Riesco ha dado la cara por fin tras salir a la luz que Antonio David y la reportera Telecinco han roto su relación. Además, Riesco ha aprovechado para anunciar que llevará a los tribunales a dos caras de Sálvame.

En las últimas horas, era Diego Arrabal quien desveló la noticia de que la historia de amor entre Marta Riesco y el exguardia civil habría finalizado. Lo afirmaba según fuentes del "círculo cercano a la pareja".

 

Poco antes, Antonio David emitía un vídeo en directo donde hablaba sobre su situación personal. Y especialmente sobre cómo han sido estos últimos años junto a Olga Moreno.

Marta Riesco reaparece en 'Sálvame' y carga contra casi todos

Esta tarde, en Sálvame Lemon Tea tenía la oportunidad de hablar directo con la reportera de Telecinco. La reportera se encontraba trabajando para El programa de Ana Rosa como enviada especial a Vitoria. Estaba siguiendo de cerca todas las novedades sobre la nueva relación de Iñaki Urdangarin, y ha sido 'asaltada' por Kike Calleja.

Y es que el reportero de Sálvame se encontraba a escasos metros de Marta Riesco. En ese momento, Patiño y Terelu le han pedido a Calleja que le preguntase por su actual situación sentimental.

Ni corto ni perezoso, el reportero le ha preguntado si está o no con Antonio David, entre otros temas. La reacción de Marta Riesco ha sido muy previsible, ya que no se ha querido mojar ni responder a ninguna de las cuestiones de su compañero.

Imagen de Marta Riesco en un photocall
Marta Riesco ha entrado muy enfadada en pleno directo de 'Sálvame' | GTRES

A su vez, Marta Riesco no quería hablar de esa supuesta bronca que había protagonizado con Antonio David y que algunos compañeros de prensa habrían presenciado ayer.

En todo momento, Marta Riesco ha dicho "no voy a decir nada", y lo único que ha afirmado es que ella "está feliz de tener un compañero como Kike Calleja. Y les mando un beso a los dos y a ver si me tratáis con un poco más de cariño", contestaba Riesco a Patiño y Terelu.

Asimismo, la periodista gallega le decía a Marta Riesco que tenga "mucho cuidado con Antonio David por los temas legales que tiene pendientes".

Marta Riesco no aguanta más: "Te veré en el juzgado"

Riesco respondía así al consejo de María y lanzaba un mensaje a navegantes. "María, valoro lo que me dices y dentro de todos los disgustos que tengo, me llevo esa alegría en el corazón". 

 

"Voy a tomar medidas con muchas cosas. Os pido desde el respeto que me iba a quedar ahí. Espero que os vaya muy bien en el nuevo programa que estáis haciendo y yo voy a seguir trabajando".

Anabel Pantoja mira llorando a su novio durante su boda
Anabel Pantoja ha sido demandada por Marta Riesco | GTRES

Además, minutos después, Marta Riesco volvía a entrar en Sálvame para anunciar de forma sorprendente que demandará a Anabel Pantoja "por lo civil y lo penal".

Anabel confesó hace días en Sálvame que pilló supuestamente a Riesco en la Nochevieja de Cantora de 2018 teniendo relaciones con otra mujer.

Así, Marta Riesco llevará a los tribunales a la sobrina de Isabel Pantoja, porque "son muchos años haciendo daño y ya está bien", ha cargado Riesco. "Creo en la justicia y vas a ir al banquillo como tu tía", sentenciaba. Entonces, Anabel le ha acusado de querer ser famosa a toda costa, a lo que ha añadido que es una "mamarracha".

Además, la reportera anunciaba que demandará a Antonio Pavón, que ayer dijo en Sálvame que tuvo una relación con Riesco hace un par de años.

"No quiero que nadie me nombre ni quiero hacer nada que no tenga que ver con mi trabajo. Quiero intentar no cruzar la línea y por eso me quedo aquí", finalizaba su polémica conexión.