Anabel Pantoja, con pendientes dorados, mira a cámara

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame' y ya tiene una enemiga en el punto de mira

La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado al descubierto a Marta Riesco

Anabel Pantoja ha vuelto aSálvamey no ha tardado en señalar a una de sus enemigas. El escándalo de Antonio David y Marta Riesco ha puesto en el punto de mira a la reportera.

Sin embargo, antes de convertirse en la novia del exguardia civil, Riesco se hizo conocida por la noche de pasión que protagonizaba una Nochevieja en Cantora.

Íntima amiga de Isa Pantoja, era invitada a una fiesta que se celebraba en la finca y que terminaba de la forma más inesperada.

Imagen de Marta Riesco en un photocall
Marta Riesco está en el ojo del huracán | GTRES

Concretamente, con Anabel Pantoja pillándola manteniendo relaciones sexuales con otra chica. Algo que sacaba a la luz Kiko Rivera, y a partir de lo cual Riesco y Pantoja rompían su amistad.

Así, completamente renovada tras unos meses de descanso, la sobrinisima ha vuelto por todo lo algo a su programa, Sálvame. Y lo ha hecho en pie de guerra, arremetiendo contra Marta Riesco y pronunciándose sobre la polémica.

Además, explicaba claramente el motivo por el que siente rechazo por ella, y es que la reportera habría atacado tanto a Anabel Pantoja como a su marido, Omar Sánchez.

Foto de la pareja
Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su boda | GTRES

"Estuvo contando cosas muy feas de mi marido por los pasillos, como que él tonteó con otras, cosa que no es verdad", sentenciaba muy molesta Anabel Pantoja.

La misma opinión que parece compartir su prima,  Isa Pantoja, que también le ha terminado dando la espalda a la reportera, a la que no perdona su traición. 

"Empecé a desconfiar de ella y así no se puede ser amiga, y más trabajando con ella, si desconfías de esa persona. Por eso nos distanciamos", explicaba Chabelita.

"Creo que ella respetará mis tiempos y yo respetaré otras cosas. No quiero hablar ahora con ella, no me veo capacitada no tengo ganas, no quiero saber nada", sentenciaba.

Anabel Pantoja hunde a Marta Riesco en su vuelta

Por su parte, Anabel Pantoja explicaba con todo lujo de detalles lo que había sucedido aquella noche. "Yo encendí la luz de aquella habitación y encontré no tres, sino dos personas del mismo sexo, en un sofá semidesnudas".

"Les pedí explicaciones y les dije que salieran de allí, porque mis primos pueden hacer lo que quieran en Cantora porque es su casa, pero ellas solo eran invitadas y eso no se hace en una casa a la que te han invitado".

En aquel momento, Marta Riesco reaccionaba bastante mal, según relataba Anabel Pantoja. "Me miraba mal porque sabía lo que yo podía contar, y me amenazaba con la mirada".

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David anuncian su relación por todo lo alto | LA NOTICIA DIGITAL

"Estuvo contando cosas muy feas de mi marido por los pasillos, como que él tonteó con otras aquella noche, cosa que no es verdad porque aquella noche estuvimos cuidando de los más pequeños los dos juntos".

De hecho, Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se animaban a recrear la escena en Sálvame de lo que había llegado a presenciar. Así, Marta Riesco ha tomado la decisión de alejarse de la televisión durante un tiempo, completamente superada por la situación.

"Está desbordada y debido a la situación personal por la que está atravesando se ha visto obligada a tener que cogerse la baja médica", explicaban desde su entorno cercano.

Al parecer, la joven sufre "una gran presión personal", hasta el punto de que se encuentra "completamente desbordada y superada por la situación".

▶️ VÍDEO: Anabel Pantoja se sincera y cuenta los motivos de su ausencia

Sin embargo, durante el resto de la semana no dudaba en presentarse y cumplir con sus obligaciones en El programa de Ana Rosa. "Como le dije a mi madre, el corazón manda. Son cosas que pasan, las asumo y las vivo. Voy a vivir todo lo que tenga que vivir", aseguraba en un primer momento.

Y es que se mostraba muy dispuesta a apostar por su amor, pese a no querer convertirse en un personaje: "Estoy bien, estoy feliz, gracias a mi madre y a mi familia por no juzgar lo que siento y darme la libertad de estar con quien quiero (...) Estoy enamorada".