Montaje con las caras de Rocío Flores y Antonio David

Los euros que han desaparecido de golpe en la familia Flores

Ro sorprende a toda su familia con una operación de mucho dinero

David Flores Carrasco hace días que no ve a Rocío Flores. Es de suponer que no tenía demasiada idea de los planes de su hermana, que ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con una sorprendente noticia. La chica, por fin, ha tomado la decisión de operarse los pechos. 

La influencer se ha trasladado hasta Madrid para someterse a esta intervención estética. Pero, a pesar de estar lejos de su casa y de sus seres queridos, ha estado en todo momento acompañada por su padre. 

Rocío Flores en un photocall
La hermana de David   | Gtres
 
El encargado de hacer público este bombazo ha sido Kiko Hernández. Durante la emisión de Sálvame de este 25 de enero, el colaborador ha asegurado que, por fin, había dado el paso que tanto tiempo llevaba esperando. 
Tan solo unas horas más tardes, ha sido la propia Rocío Flores la que ha contado todo el proceso a través de su cuenta de Instagram.

¿Cuánto le ha costado la operación?

Aunque algunos apuntan a que la hermana de David Flores Carrasco  se podría haber sometido a una cirugía para aumentar el volumen de sus mamas, lo cierto es que ha sido una mastopexia.

La mastopexia es una cirugía que los profesionales de la estética recomiendan para el levantamiento del pecho caído. 

Después de que un cuerpo experimente grandes cambios de peso, esta parte del cuerpo empieza a deformarse y a adoptar una postura que antes no tenía. Y es esto, precisamente, lo que le ha pasado a la hermana de Lola y David Flores.

Con esta intervención ha conseguido remodelar su pecho. Durante la operación, los cirujanos extirparon la piel sobrante, reduciendo o aumentando el tamaño de los senos. De esta forma, consigueron recuperar la posición y forma del pezón.

Como era de esperar, esta complicada intervención estética no iba a ser barata. Ha tenido que desembolsar casi 6.000 euros para conseguir el cuerpo que siempre había deseado. 

La hermana de David Flores Carrasco lo cuenta todo en Instagram

A través de Instagram, Rocío Flores ha explicado cómo ha sido su experiencia tras pasar por el quirófano. "Todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho. Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso", ha asegurado visiblemente cansada.

"Me han dado el alta hoy. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Ahora tengo que estar en reposo, un poco dolorida, pero todo ha salido muy bien", ha añadido.

Rocío  no ha querido dar muchos detalles acerca de su operación de pecho. Ha asegurado que todo ha salido cómo ella esperaba. Y, a pesar de que todavía le queda un largo camino por recorrer, está muy contenta con la decisión que ha tomado. 

El sorprendente cambio físico

Desde que salió de Supervivientes 2020, Rocío  ha experimentado una sorprendente transformación física. Tras salir de este reality de Telecinco, la hija de Antonio David ha invertido una considerable cantidad para mejorar su imagen personal.

Durante su estancia en los Cayos Cochinos, consiguió perder más de 15 kilos; algo que la motivó a seguir cuidándose ya en España. Gracias a una estricta dieta y a la práctica de ejercicio, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha logrado mantener su figura. 

Montaje con Rocío Flores antes y después
El cambio| LND

Se ha sometido a algún que otro tratamiento estético, dentro y fuera del quirófano. Entre ellos, se encuentran las infiltraciones de bótox, de ácido hialurónico, un aumento de labios, una rinomodelación sin cirugía y una bichectomía.

También ha querido probar con tratamientos dentales más comunes como el invisaling para corregir sus dientes, un blanqueamiento dental. Además de acudir a la técnica de microblading, es decir, un tatuaje semipermanente para resaltar el área de las cejas.