Antonio Resines sigue luchando por salir adelante en la UCI del Gregorio Marañón desde el pasado 22 de diciembre. El actor sigue contando con el apoyo de los suyos, y en especial de su hijo Ricardo y su mujer Ana Pérez-Lorente. Son días muy duros para el bueno de Antonio Resines, pero parece que el final del túnel cada vez está más cerca.
Desde que ingresase en el centro hospitalario, su familia apenas ha comentado que se encuentra "estable". Oras fuentes cercanas a la familia han pedido tranquilidad a los medios. "Os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad", expusieron a Europa Press.
Cayetana Guillén Cuervo, amiga de Resines, declaraba hace unos días que "está mejor. Hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias". Así se expresó la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España el pasado domingo.
Otros compañeros como Juan Echanove o Javier Gutiérrez también han deseado que el actor saldrá adelante más pronto que tarde. Y estos dos amigos del cántabro tienen el pálpito de que esta pesadilla terminará y volveremos a ver a Resines en todo su esplendor.
A la luz el secreto que guardaban Antonio Resines y su hijo Ricardo
Antes de caer enfermo, Resines ha estado siempre muy cerca de su hijo y ha sido un gran apoyo en el proyecto personal de este. Recordemos que Ricardo Fernández de Mateo nació fruto de su relación con Marisol de Mateo. Poco se sabe de él, y lo único que se conoce del hijo de Resines es que trabaja de ayudante de producción.
Y es que el joven, junto a una amiga, creó RIK&ME, una marca de mochilas inteligentes y multifuncionales. Disponen de una colección antirrobo, salida USB, complementos solares y pantalla LED.
La ayuda del actor es la de embajador al puro estilo de un influencer. Antonio Resines aparece en varias de las imágenes publicadas en el Instagram de la marca junto a famosos como Pepe Viyuela o Jorge Sanz con varios modelos de mochilas. El caso es que Resines está al 100% con su hijo en este nuevo negocio de emprendimiento que Ricardo ha sacado al mercado.
Las otras facetas de Antonio Resines fuera de la interpretación
Y es que Antonio Resines no solo se estaba dedicando en su vida a la interpretación. El cántabro está inmerso en un programa que potencia las habilidades para lograr diferentes objetivos. Resines es el socio fundador de BeLiquid, una plataforma para entrenar a personas y equipos que buscan crecer por medio de las técnicas de interpretación.
"Les convertimos en profesionales más resilientes y personas más fuertes mejorando su autoconfianza, determinación, motivación, proactividad, gestión del estrés, preocupaciones. Durante el entrenamiento trabajan sus habilidades personales junto con un grupo de actores y coaches para que sean capaces de fluir y adaptarse al cambio", exponen desde la web de la citada empresa.
Antonio Resines es el socio fundador de la empresa, y ayuda a establecer los conocimientos de los interesados en este programa. Hay disponible una aplicación en varios sistemas operativos.
Lo explican todo en su cuenta de Instagram, tras un 'Máster show' de dos largas horas, los clientes entran en una "microformación amena. Esta requiere poco tiempo y te convertirá en un crack, un genio, un maestro...", aseguran.
Este trabajo lo realiza también en Ymás, una empresa creada hace años por actores, empresarios productores y guionistas. Su meta era potenciar las marcas desde la visión de la cultura. "Ayudamos a las empresas con marketing experiencial, de contenidos y de influencers, imagen de marca y fuertes campañas omnicanal", sostienen desde su página web.