Alonso Caparrós

Alonso Caparrós rompe el silencio para sentenciar a una cara de Telecinco

Alonso Caparrós ha desenmascarado a Marta Riesco

Tras mucho esfuerzo y sacrificio, Alonso Caparrós ha conseguido una silla en Sálvame. Llegó a la cúspide de la televisión hace años, cuando llegó a presentar varios programas a la vez.

Sin embargo, el tiempo pasaba y nuevos rostros llegaban para ocupar su lugar. Entonces, Alonso Caparrós atravesó por una etapa delicada, tanto personal como profesional.

Llegando su familia incluso a preocuparse por su vida. Él mismo lo ha contado en su libro, donde asegura que tuvo problemas de adicción.

Imagen de Claudia Caparrós, junto a su padre, Alonso Caparrós, en el 'Deluxe'
Claudia Caparrós, junto a su padre, Alonso Caparrós | Mediaset

Afortunadamente, eso ya ha pasado y ahora atraviesa por una etapa feliz y con trabajo. Alonso Caparrós forma parte del equipo de Sálvame y aunque no acude todos los días al plató, el equipo cuenta con él.

Ha sido precisamente aquí donde hace unas horas ha roto el silencio y ha destapado algo que nadie sabía. Se trata de Marta Riesco, la actual pareja de Antonio David.

Alonso Caparrós destapa a Marta Riesco

Con la calma que le caracteriza, Alonso Caparrós dejaba el secretismo a un lado para contar algo que jamás se había atrevido.

Aprovechando el boom que tanto Antonio David Flores como Marta Riesco estaban acaparando, Alonso Caparrós contaba un secreto de la periodista que nadie hubiera imaginado.

Aseguró que hace años tuvo la oportunidad de trabajar con Marta Riesco. Fue en un programa deportivo donde ambos formaban parte de la misma plantilla.

Sin embargo, para Alonso Caparrós, sus actitudes no tenían nada que ver. “Ella tenía muchos problemas con sus compañeras. Y al final la invitaron a irse”, explicaba.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco, en el ojo del huracán por su relación con Antonio David Flores. | Mediaset

Marta Riesco se enfrentó a la plantilla

No es la primera vez que un colaborador de Sálvame habla así de Marta Riesco. Los colaboradores allí presentes enmudecían mientras Alonso Caparrós confesaba el infierno que vivió con Marta Riesco.

Alonso Caparrós aseguró que para él, Marta Riesco era una magnífica periodista, pero pecaba de tener ciertas ínfulas de grandeza. “Tenía grandes dioses de diva, tenía mucho afán de notoriedad, muchas discusiones con el equipo porque quería destacar”, contaba.

“Marta Riesco creía que había una diferencia entre ella y el resto de reporteras”, contaba. Un motivo más que suficiente para que la dirección del programa tomara una drástica decisión.

“La invitaron a irse del programa porque esa manera de ser la llevó a tener demasiados problemas. Se enfrentó a sus compañeras, a la dirección y a todo el equipo”, añadió Alonso Caparrós.

Marta Riesco con el árbol de Navidad en su casa
Alonso Caparrós narra el polémico pasado de Marta Riesco en una redacción. | Redes sociales

Unas declaraciones que dejaron con la boca abierta a sus compañeros que llegaron a preguntarse sobre la posibilidad de un tonteo entre ambos. “Yo soy un tipo muy simpático, pero no tonteamos en absoluto. Por ninguna de las dos partes”, concluyó.

Marta Riesco no es lo que parece

Lo curioso es que Alonso Caparrós no fue el único que destapó a la verdadera Marta Riesco. La primera en hacerlo fue Belén Esteban que, aprovechando el polígrafo, dejó bien claro quién era la joven periodista.

“Marta Riesco les contaba a amigas de Olga Moreno que estaba con Antonio David Flores para que se lo contaran”, comenzaba.

Montaje con las caras de Marta Riesco y Olga Moreno
Marta Riesco contó a las amigas de Olga Moreno que estaba viéndose con Antonio David Flores. | La Noticia Digital

“Las amigas de Olga Moreno se lo hicieron saber y ella no se lo creyó. Porque decía que estaba harta de que se hablara de su matrimonio”, explicaba Belén Esteban ante la atenta mirada de sus compañeros.

Unas declaraciones que resultaron verdaderas para el polígrafo y que desmontaron la teoría de que Antonio David empezó con Marta Riesco tras dejarlo con Olga.

¿Qué tendrá que decir Marta Riesco a estas declaraciones? La joven ya ha demandado a Anabel Pantoja, ¿quién será el siguiente?

▶️ VÍDEO: ¿Cómo lo hizo? El día en que Kiko Rivera se arruinó gastándose 8 millones de euros