Maria Patiño con rostro serio

María Patiño, a punto de ir a la cárcel por una compañera suya de Telecinco

María Patiño ha dado explicaciones sobre un asunto bastante serio

María Patiño, periodista y presentadora de Telecinco, ha desvelado que está molesta con un rostro de la cadena por un motivo importante. Supuestamente esta persona ha tramado una estrategia para denunciar a la famosa gallega por lo civil y por lo penal. Estamos hablando de la reportera Marta Riesco, la actual novia de Antonio David Flores que se ha propuesto convertirse en una estrella.

María Patiño asegura que siempre ha opinado sobre Marta Riesco desde la objetividad, pero ha desvelado que tiene motivos para hacer lo contrario. Presuntamente la reportera está detrás de un plan macabro que podría terminar con la presentadora de Socialité dentro de prisión. Este episodio ha salido a la luz en el programa Sálvame y los espectadores se han quedado sin aliento en cuestión de segundos.

María Patiño acusa a Marta Riesco de haber colaborado con alguien para intentar buscarle un problema judicial bastante serio. Afortunadamente para ella la estrategia ha salido mal y la novia de Antonio David ha quedado al descubierto en uno de los momentos más complicados de su trayectoria. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame asegura que no le guarda rencor y reconoce que la joven debe disfrutar de sus derechos.

Marta Riesco está en el centro de la noticia, pero no se siente cómoda siendo protagonista de la trama y no sabe cómo parar. Los expertos piensan que su error “no es estar con una persona conocida, es estar con Antonio David Flores”. El exmarido de Olga Moreno podría estar beneficiándose de esta situación, pero Riesco ha echado a perder su carrera periodística.

María Patiño ha contado públicamente que tiene muchos problemas con la novia de Antonio David, pero quiere opinar sobre ella desde la objetividad. Según su opinión, la reportera “tiene derecho a su intimidad, pero no ha querido aceptar que es un personaje público”. Nadie imaginaba que Marta Riesco supuestamente estuviera detrás de una estrategia tan peligrosa.

María Patiño desvela el secreto: “Está desfigurada”

María Patiño ha desvelado que Marta Riesco está detrás de una estrategia legal cuyo propósito era meterla en la cárcel, aunque no ha aportado pruebas. Hay mucha gente que maneja datos de la reportera, pero lo cierto es que nadie ha puesto sobre la mesa ningún argumento de peso. La presentadora de Socialité no quiere hacer leña del árbol caído, pero no puede evitar ser sincera.

Montaje con las caras en primer plano de Marta Riesco y María Patiño
Marta Riesco y María Patiño se han convertido en grandes enemigas | La Noticia Digital

María Patiño piensa que “las ansias de popularidad” han sido el origen de todos los males de Riesco, quien actualmente “está desfigurada”. La periodista gallega tiene mucha experiencia en el mundo del corazón ha descubierto cuál es el error de Marta Riesco. “No se puede estar en todos los sitios porque yo no sé si está la reportera, la novia, la amiga, y ya no me entero”, explica en Sálvame Lemon Tea.

Marta Riesco no ha dado respuesta a las acusaciones que ha recibido, pero es posible que traslade el conflicto a los tribunales. No quiere cruzar el límite porque pretende “seguir siendo periodista”, así que a partir de ahora sus enemigos tendrán que sentarse en el banquillo. Es posible que María Patiño tenga que demostrar la cruel acusación que ha hecho sobre la joven.

María Patiño explica la trama: “Ha azuzado”

María siempre se ha caracterizado por ser una periodista comprometida, por eso no ha tenido más remedio que señalar a su nueva enemiga. “Marta Riesco ha azuzado para que me intenten pedir una pena de prisión, pero la jugada les ha salido mal. De momento no estoy autorizada para contar las grandes mentiras de Antonio David, de su hija Rocío Flores y de la novia de Antonio David”.

Marta Riesco ha contratado a dos abogados diferentes para que le lleven sus asuntos judiciales. Está dispuesta a luchar por sus derechos y exige que le dejen hacer su trabajo de periodista. Habrá que esperar un tiempo para ver quién es la ganadora de esta guerra tan interesante para el público.