Montaje con Rocío Flores y Olga Moreno

Rocío Flores le deja claro a Marta Riesco lo que no va a ocurrir jamás

Rocío Flores no se corta al expresar su opinión

Rocio Flores se ha convertido en el mayor apoyo de Olga Moreno, sobre todo tras el último escándalo protagonizado por su padre y Marta Riesco.

La joven no se separa de la mujer que se ha convertido en casi una madre para ella. Eso, mientras Rociíto permanece ausente y sin intención de acercarse a sus hijos.

Rocío Flores, hija de  Antonio David, tiene claro de que lado se posiciona en esta historia, y ya dejaba muy claro que no estaba de acuerdo con el proceder de su padre.

Sin embargo, últimamente la familia ha recibido buenas noticias. Y es que pudiese ser que Antonio David y Marta Riesco hayan puesto fin a su relación.

Montaje con un storie de Rocío Flores
Rocío Flores ha disfrutado de la compañía de Olga Moreno | La Noticia Digital

Mientras tanto, Ro sigue sin soltar de la mano a Olga, mientras sigue estando en el aire su posible reconciliación con el exguardia civil.

Recientemente la nieta de la más grande volvía a presumir en redes sociales de la gran complicidad que comparte con la todavía mujer de su padre. 

Así, compartía una imagen en la que se la veía disfrutando de un delicioso plato que le había cocinado la ganadora de Supervivientes.

Concretamente, una deliciosa sopa de pescado que había cocinado su 'Oa', como la llama cariñosamente, y que, según ella, "resucita a quien sea".

Rocío Flores y Olga Moreno, de gestiones en la tienda que la ganadora de 'Supervivientes' tiene en Málaga
Rocío Flores ha estado ayudando a Olga Moreno con gestiones en la tienda de Málaga | Europa Press

Rocío Flores complica el triángulo amoroso

Todo parece indicar que la familia Flores seguirá unida pese a todo, y es que fuentes cercanas aseguran que todavía no hay intenciones por parte del matrimonio de firmar ningún papel que oficializase su separación.

"No van a firmar ningún divorcio", aseguraban desde El Programa de Ana Rosa. 

"Va a seguir siendo pareja legalmente, ninguno de los dos está ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso".

Además, añadían: "No va a haber tampoco ningún régimen de visitas de niños respecto a la menor que tienen en común porque los niños siguen con los dos".

Y ya no solo eso, sino que "el piso donde tienen el domicilio familiar sigue siendo el mismo".

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco quiere permanecer con Olga Moreno tras el divorcio | Europa Press

Mientras que, por su parte, Antonio David se ha deshecho en buenas palabras hacia la que ha sido su mujer durante más de veinte años.

"Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño", se confesaba.

"No sabes si decírselo es lo mejor o no, precisamente para eso, para no hacer daño. Ahora que han pasado unas semanas me arrepiento de no habérselo dicho".

A eso se sumaban los fuertes rumores que apuntaban a una ruptura o crisis entre el exguardia civil y su nueva novia.

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno han puesto fin a su relación | GTRES

"A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío", informaba Diego Arrabal, añadiendo además que se han dejado de seguir en las redes sociales.

El periodista no dudaba en acusar al exguardia civil y a la reportera de "comportarse como niños".  Además, cree que al padre de Rocío Flores "se le ha ido de las manos su vida".

"El viernes, Antonio David vino a Madrid se estuvo hospedando en un hotel próximo a Telecinco", apuntaban. Algo que parecía indicar un posible distanciamiento con Marta Riesco.

 

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. "Sí que es cierto que Antonio David estuvo el jueves allí durmiendo (en un hotel), fue una cosa puntual y no tiene nada que ver con Marta".

"A día de hoy siguen juntos, no ha habido crisis ni ruptura y próximamente supongo que los veremos por fin juntos, o de la mano".