Primer plano de Isa Pantoja

La emoción de Chabelita al ver lo que Julián Muñoz tiene que decir sobre ella

Chabelita se quedaba impactada ante las palabras que le dedicaba Julián Muñoz en su docuserie

La docuserie de Julián Muñoz  ha causado un gran impacto, sobre todo dentro del clan Pantoja. Aunque de momento la única que se ha pronunciado al respecto ha sido Chabelita.

"Supongo que hablará de la relación con mi madre y dónde desembocó todo. Yo no sé nada de lo que va a decir porque era muy pequeña", comentaba en un primer momento Isa.

"Mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen una relación la prensa se le echó encima, para ella fue un calvario", explicaba. 

 

"No sé lo que dirá, pero por lo que he visto... esto es para hablar mal de ella", advertía Pantoja ante lo que planeaba decir el exalcalde de Marbella.

Isa Pantoja
Chabelita guarda buen recuerdo de Juliá Muñoz | Europa Press

Y parece que sus peores temores terminaban haciéndose realidad, ya que el testimonio de Muñoz ha supuesto un durísimo golpe para la tonadillera. "Si está mal imaginad cómo le puede sentar esto..."

Por su parte, Julián Muñoz sorprendía hablando sin tapujos sobre su relación con Isa. "Yo me lo pasé bien en esa casa, La Pera, con la niña".

"Éramos dos almas sueltas porque la niña y yo teníamos un juguete en común, Caifás, un perro pequeño... ese perro era yo sentado, la niña dando vueltas y el perro detrás de ella", recordaba emocionado.

Julián Muñoz durante su nuevo documental
Julián Muñoz en su docuserie | Telecinco

"Terminaba ella y me ponía yo. Luego jugábamos al profesor y alumno, teníamos complicidad", aseguraba. 

Así, Julián dejaba claro que se sentía muy unido a la pequeña Isa. "Le tenía mucho cariño, la quería mucho, te voy a decir más, no me importaría verla, para nada, la quiero mucho y si le molesta a la madre... en mi corazón no manda nadie", sostenía.

Chabelita reacciona a las palabras de Julián Muñoz

Además, el exalcalde relataba también lo que fue capaz de hacer para conseguir que Pantoja trajese a la niña a verle a la cárcel. 

"Cuando yo ya estoy en el tercer grado, tuve que forzar que la niña me visitara. Hablo con Isabel Pantoja por teléfono y le dije que estaba a diez minutos de aquí, que me mandase a la niña y me la mandó con Teresa Pollo".

Esa sería la última vez que Julián y Chabelita se vieron las caras, ya que poco después el exalcalde de Marbella y la de 'Marinero de Luces' rompían su relación.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz e Isabel Pantoja estuvieron juntos durante varios años | GTRES

"Vino la niña, estuvimos hablando y en la escalinata de la casa, posiblemente la niña no se acuerda".

"La niña me dijo: '¿Por qué no volvéis mi madre y tú?' Es un alma inocente, creo que a día de hoy lo sigue siendo, sino, no le pasarían las cosas que le pasan", comentaba. 

Además, Muñoz también defendía el papel que había tenido Dulce Delapiedra, niñera de Pantoja, en la crianza de la joven. 

"La que la ha criado ha sido Dulce. Yo no discuto que quiera a la niña, no lo discuto, ni a Kiko, pero quién se preocupaba de esa niña era Dulce, para el colegio, los deberes, el aseo... todo". 

Julián Muñoz durante u nuevo documental
Julián Muñoz recordaba con dolor su paso por la cárcel | Redes

Y también ofrecía su punto de vista sobre Kiko Rivera. "Kiko ha sido un chico independiente siempre, pero le gustaba venir a casa, muchacho que a mí jamás me ha dado un grito, siempre con respeto".

Sobre el Dj, Julián aseguraba que no le gusta verle sufrir: "No me gusta ver que está sufriendo, porque está sufriendo". Y sobre la guerra con la tonadillera añadía: "A su hijo Kiko lo ha dejado en la p... calle".

Mientras que por su parte, Chabelita ha reconocido haber quedado impresionada. "Me quedo con los buenos recuerdos".

La colaboradora de El Programa de Ana Rosaaseguraba tener sentimientos encontrados, ya que a pesar de lo bien que habló de ella y de su hermano, lo cierto es que no le gustó nada lo que dijo de su madre.

"Ella me dijo llorando que estaba muy enamorada y que no podía estar con él, que si quería ir a verle podía", desvelaba la joven.

"Para mí fue duro porque cuenta cosas que dejan a mi madre como que estaba obsesionada por el poder y que estuvo con él por el dinero y eso no me gusta".