Primer plano de David Valldeperas

David Valldeperas, director de 'Sálvame', descubre la pérdida que cavará su tumba

David Valldeperas tendrá que despedirse de uno de los grandes rostros de 'Sálvame'

David Valldeperas, director de Sálvame, está atravesando un momento profesional complicado porque el programa del que se encarga tiene problemas. La audiencia ha dado la espalda al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez después de 12 años de emisión. La situación, lejos de mejorar, cada vez es más grave y más después de los últimos acontecimientos que han revolucionado Telecinco.

Paz Padilla, sustituta del presentador catalán, ha tenido una fuerte discusión con la colaboradora Belén Esteban y ha abandonado el espacio. La revista Lecturas asegura que la humorista andaluza se niega a volver al programa porque está cansada de aguantar improperios. Belén le ha acusado de ser “una irresponsable” durante la pandemia del COVID-19 y Padilla no tolera este atrevimiento.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios
Paz Padilla y Belén Esteban han tenido un duro enfrentamiento | La Noticia Digital

David Valldeperas ha descubierto, gracias a la información aportada por Lecturas, que Paz se niega a tomas las riendas del programa Sálvame. Lleva muchos años ejerciendo de sustituta de Jorge Javier y todavía no ha logrado ganarse la confianza de sus colaboradores. El conflicto con Belén Esteban ha sido determinante y ha pensado que lo mejor para ella era abandonar definitivamente el espacio.

 

David siempre ha apostado por Paz, pues sabe que es una mujer bastante talentosa capaz de entretener a la audiencia con una gran maestría. El problema es que Padilla nunca ha estado muy puesta en el mundo rosa, de ahí que no se haya ganado el aplauso del público. Tiene lagunas bastante notables e ignora muchas tramas que tratan en Sálvame, por eso no encaja.

Belén, según Lecturas, le ha dado el empujón final a Padilla para tomar una decisión que lleva mucho tiempo rondando su cabeza. La humorista tiene proyectos muy rentables fuera de la televisión y no necesita a Telecinco para seguir generando ingresos. Es propietaria de varias empresas, tiene un imperio inmobiliario y protagoniza obras de teatro bastante exitosas.

David Valldeperas ha intentado convencer a Paz

David es consiente de que Paz Padilla forma parte del equipo de Sálvame desde hace mucho tiempo y su pérdida podría ser terrible. Recordemos que la audiencia ha dejado de confiar en el programa y actualmente los colaboradores están sedientos de éxito. Si Valldeperas no logra remontar podría ser el final de su carrera, una carrera que hasta hace unos meses era brillante.

Belén Esteban ha sido acusada de ser la responsable de la decisión de Paz, pero parece ser que la presentadora esconde grandes secretos. Lleva mucho tiempo sometida a una presión mediática insoportable y ha tenido que luchar ella sola contra esta situación. No cuenta con el apoyo de sus compañeros y los espectadores también le han dado la espalda.

Valldeperas se ha puesto en contacto con ella para intentar que entrara en razón, pero no lo ha conseguido. Según informa la revista Lecturas no quiere volver a Telecinco porque está cansada de soportar determinados desplantes. Parece que hay tertulianos, como es el caso de Belén, que no le han puesto el camino fácil y ella ha tocado fondo.

David Valldeperas estaría preocupado por su futuro

David tiene que resolver una situación bastante complicada porque La Fábrica de la Tele, productora para la que trabaja, tiene problemas.

▶️ VÍDEO: Monumental bronca en Sálvame que acaba en una lluvia de demandas y varios insultos graves

Antonio David Flores ha denunciado a la citada empresa y su intención es acabar con ella. En caso de que cumpla con su propósito Valldeperas se quedará fuera de uno de los proyectos más importantes de su trayectoria.

Paz Padilla se marcha en el peor momento, pero piensa que está haciendo lo correcto porque en estos momentos es lo que necesita. Quizá reconsidere su postura cuando pase un tiempo, pero según ha salido publicado su decisión es irrevocable. Ha llegado al límite y considera que lo mejor para todos es abandonar el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez