Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

Antonio David Flores sale por patas: por qué no hay vuelta atrás con Marta Riesco

La gota que ha colmado el vaso de Antonio David Flores para romper con la periodista

Antonio David Flores no quiere saber nada más de Marta Riesco y tiene motivos para ello. Tras las informaciones adelantadas por Diego Arrabal, en las que afirmaba que la pareja había roto este fin de semana, salen nuevos detalles. Más datos sobre esta inesperada ruptura entre el excolaborador de Sálvame y la reportera de El programa de Ana Rosa.

Y es que, tras anunciar su separación de Olga Moreno, Antonio David Flores pensaba tener una nueva ilusión junto a la reportera de Telecinco. Y sobre todo, mucho más duradera de lo que ha sido finalmente.

 

Hace dos semanas, la revista Lecturas salió en portada con la confirmación de que Antonio David Flores y Marta Riesco mantenían una relación. E incluso demostraron que vivían juntos en el piso que tiene Riesco en Madrid.

Antonio David y Marta Riesco, una relación destinada al fracaso

Las críticas a Antonio David Flores por cómo gestionó su separación de Olga Moreno fueron numerosas, tanto de los medios como de la familia de Olga Moreno. Los días pasaban y las informaciones eran muy confusas en torno a la nueva situación sentimental del exguardia civil con la citada reportera. 

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores ya no están juntos | La Noticia Digital

A las pocas horas de salir a la luz la portada de Lecturas, Marta Riesco confirmaba que estaba "enamorada" desde el plató del programa donde trabaja cada día. En ese momento, nada hacía pensar que la pareja se fuese a romper tan solo una semana después de estas palabras de Marta Riesco. 

Diego Arrabal informaba este martes desde su canal de YouTube que la relación entre Marta y Antonio David se habría roto. Su historia habría muerto de manera definitiva el pasado sábado después de protagonizar varias broncas.

Los movimientos extraños de Antonio David Flores que confirman que algo no iba bien

El pasado fin de semana llamó mucho la atención algo que hizo Antonio David. Desde el jueves, el televisivo estaba en Madrid por asuntos profesionales, pero no se vio con Marta Riesco ni durmió con ella ninguno de aquellos días.

Además, otro hecho que dejó descolocados a todos fue que el excolaborador escogió el hotel que Mediaset reserva para sus invitados. Un movimiento un tanto extraño que confundía a todos los que están siguiendo esta relación tan extraña protagonizada por Antonio David y Marta Riesco.

Imagen de Marta Riesco en un photocall
Marta Riesco se la jugó a Antonio David Flores este martes en 'Sálvame' | GTRES

Por si fuera poco, este martes Marta Riesco dejaba aún más claro que la relación era inexistente con el exguardia civil. Fue así tras entrar en el programa enemigo de la que fuese su pareja, Sálvame.

La traición de Marta Riesco que rompe definitivamente la relación

Y es que ayer mismo, Riesco entraba en directo para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre si seguía manteniendo o no una relación con Antonio David. Ella no quiso mojarse sobre ese tema, pero su entrada en el programa no acabó de entenderla nadie.

Una decisión un tanto inesperada de la reportera después de haber recibido críticas muy severas por parte del espacio de La Fábrica de la Tele. Entre otras lindezas, a Marta se le llamó en varias ocasiones Tita Marta, además de dejarla por los suelos por haber iniciado una relación con Antonio David.

▶️ VÍDEO: Monumental bronca en Sálvame que acaba en una lluvia de demandas y varios insultos graves

Este último movimiento de la colaboradora de Telecinco ha sido la gota que ha colmado el vaso de Antonio David. Este asistía atónito a la intervención de Riesco en el espacio que le despidió hace apenas 10 meses. Veremos con qué nos sorprenden ambos protagonistas en las próximas horas, después de asistir a una relación sentimental tan peculiar como surrealista.

Y hablamos de surrealismo, porque hace unas horas, Olga Moreno confirmaba a Marisa Martín Blázquez que no se iba a separar de Antonio David. Otro capítulo más en este trío mediático que nadie alcanza a comprender.