Arturo Arribas en un montaje con los actores y actrices de La que se avecina

Sigue la maldición de 'La que se avecina': Muere otro actor de la serie

Arturo Arribas, que ha perdido la vida en un trágico incendio en Madrid, interpretó a un cirujano en 'La que se avecina'

La que se avecina es el pretexto ideal para desconectar del mundo. Si has tenido un mal día o quieres reírte un rato, no hay un plan mejor.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Las alocadas aventuras de Amador y las peripecias de Antonio Recio son una garantía para acabar el día con una buena carcajada. 

Desgraciadamente, pero, no todo es diversión. Pues desde que se estrenó la serie de los hermanos Caballero en 2007, han sido varios los actores que, lamentablemente, han traspasado. El último intérprete que participó en La que se avecina y ha perdido la vida es Arturo Arribas.

Arribas, de 56 años, interpretó a un cirujano en el quinto capítulo de la temporada 5 de la serie: 'Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal'. En este, Arturo Arribas asesoraba a Maite (Eva Isanta) sobre una operación estética que acababa siendo frustrado por su marido Amador (Pablo Chiapella). 

Imagen de Arturo Arribas, en La que se avecina, con Eva Isanta
Arturo Arribas, a la derecha, interpretando a un médico en La que se avecina | Mediaset

Arturo Arribas ha fallecido en un trágico suceso

Arturo Arribas ha fallecido en Madrid tras decretarse fuego en su casa. El suceso tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, 27 de enero, en su casa del barrio madrileño de Tetuán. El humo, pero, era bastante tóxico porque procedía de cableado y plástico.

Arturo Arribas y Eva Isanta en La que se avecina
Arturo Arribas (a la izquierda), en un capítulo de la célebre serie La que se avecina | Mediaset

Cabe destacar que el suceso se ha originado en un edificio de dos plantas tipo corrala situado en el número 22 de la calle San Raimundo de Madrid. El piso estaba situado en el barrio de Tetuán. 

Cuando los Bomberos accedieron al domicilio hallaron al artista en el suelo. Después, el servicio de emergencias médicas 'Samur' intentó reanimarle, pero se quedaron en el intento. 

La investigación del trágico suceso ha recaído en manos de la Policía Nacional. 

De trabajar con Steven Spielberg a La que se avecina

Arturo Arribas deja un legado para el recuerdo. Nacido el 6 de octubre de 1965 en Madrid, Arturo se interesó rápidamente por el mundo de la interpretación. 

Tras encadenar varios papeles en el teatro, dio el salto a la pequeña pantalla en 1992, cuando Felipe Vega le ofreció un papel en su película 'Un paraguas para tres'. Años después, Arturo Arribas tendría la oportunidad de colaborar con uno de los mejores directores del mundo: Steven Spielberg. 

Imagen de Arturo Arribas en Hospital Central
Arturo Arribas obtuvo su papel con mayor fama en 'Hospital Central', serie de Mediaset, como también lo es 'La que se avecina'. | Redes sociales

Con él, director de clásicos del cine como 'ET', 'La Lista de Schindler', 'Regreso al Futuro' o 'Salvar al soldado Ryan', Arribas hizo 'Múnich' en el año 2005.

Cabe destacar que en el año 1998 empezó a trabajar en la serie 'Al salir de clase' y es en 2001 cuando da el salto a 'Hospital Central'. Diez años después, en 2011, Arribas es reclamado para hacer un pequeño cameo en la serie de éxito La que se avecina.

El triste legado de La que se avecina

Y es que desde que la serie se estrenara en 2007, han sido muchos los intérpretes que han fallecido tristemente. Pues la recordada Mariví Bilbao (Izaskun), Verónica Forqué (Alcaldesa), Edurardo Gómez (Maxi), Amparo Valle (Justi) y Emma Penella (Doña Charo) ya no están entre nosotros. 

También han fallecido intérpretes con papeles más pequeños como Paul Loustau (Agus), Carlos Larrañaga (padre de Berta), Manuel Andrés (Julián Pastor), Roberto Cairo (abogado Conrado, Amparo Pacheco (Matilde) y Concha Hidalgo (Milagros). Ahora, tristemente, a esta lista se une Arturo Arribas.