Montaje de La que se avecina con la actriz Verónica Forqué

La maldición de 'La que se avecina': otra muerte en el peor año de la serie

'La que se avecina' vive el fallecimiento de una de sus actrices, tras un año lleno de desgracias para el equipo

En 2007 fue cuando se estrenó La que se avecina, que se ha convertido en una de las producciones de mayor éxito de la televisión. 

Hoy es noticia porque ha fallecido una de las actrices que participó en ella. Nos estamos refiriendo a Verónica Forqué, de 66 años. Ha muerto en un 2021 que está siendo absolutamente aciago para la serie, debido a distintas desgracias que han vivido los miembros del equipo.

La muerte de Verónica Forqué, el último varapalo para La que se avecina

⬇️ Pincha abajo para ver todos los actores de 'La que se avecina' que ya han muerto ⬇️

😢 ACTORES QUE HAN MUERTO ➡️

Hace unas horas es cuando saltaba a la prensa la inesperada muerte de Verónica Forqué. Al parecer, su cuerpo ha sido encontrado sin vida al mediodía en su vivienda de la madrileña calle Víctor de la Serna. Aunque son muchos los rumores que están circulando desde entonces, cobra fuerza el que apunta que se ha suicidado.

La actriz acababa de participar en Masterchef Celebrity, tras un amplio bagaje profesional en el cine y en la televisión. Precisamente entre sus últimas actuaciones en la pequeña pantalla destaca su trabajo en La que se avecina. En esta dio vida a María Teresa, la alcaldesa que tuvo una singular relación con Enrique Pastor.

Verónica Forqué
Verónica Forqué ha sido encontrada sin vida en su casa | GTRES

Una trágica pérdida la de la intérprete que se suma a otras muchas que se han vivido dentro de la comedia de Telecinco. Así, durante los últimos años ha perdido a actores como Concha Hidalgo, Asunción Balaguer, Carlos Larrañaga o Mariví Bilbao, entre otros.

⬇️ Pincha abajo y descubre el indignante gesto de 'Sálvame' con Verónica tras morir ⬇️

😠 TREMENDA CAGADA DE SÁLVAME ➡️

El año más complicado para el equipo de La que se avecina

El fallecimiento de Forqué es, sin lugar a dudas, la última de las tragedias que se ha cernido sobre el equipo de la mencionada producción. Y es que durante todo este 2021 ha tenido que hacerle frente a problemas realmente duros.

La pesadilla para los integrantes de aquella comenzó al poco de empezar el año. Lo que pasó fue que Jordi Sánchez, Antonio Recio en la serie, tuvo que ser ingresado en la UCI. Todo por las graves complicaciones que le provocaron el haberse contagiado de coronavirus.

Afortunadamente, tras un mes y medio muy complicado, consiguió recuperarse y volver a casa. Eso sí, lo hizo visiblemente más delgado y con un notable sufrimiento a sus espaldas.

Jordi Sánchez saludando con la mano derecha en un photocall
Jordi Sánchez sufrió las consecuencias más graves del coronavirus | GTRES

Pero ahí no quedó todo. El mes de septiembre los seguidores incondicionales de la comedia así como el equipo de la misma sufrieron un enorme varapalo. Conocieron que Cristina Medina, que interpreta a Nines, padecía un cáncer de mama.

Ella misma fue la que, a través de sus redes sociales, dio a conocer su diagnóstico. Lo hizo, eso sí, con enorme valentía y contando la realidad de quienes sufren esta dura enfermedad. En la actualidad, continúa adelante con su tratamiento y, aunque realista, no deja de dar ánimos y esperanza a quienes están en su misma situación.

La actriz Cristina Medina en el photocall para la promoción de 'La que se avecina' en Madrid el lunes 18 de noviembre de 2019.
Cristina Medina está luchando por recuperarse de un cáncer de mama | GTRES

El tercer varapalo llegó, sin embargo, hace unos días. Se hizo público que José Luis Gil, quien da vida a Enrique, había sufrido un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Es decir, un infarto cerebral.

⬇️ Pincha abajo para ver los últimos pensamientos de Verónica Forqué ⬇️

😢 ÚLTIMAS PALABRAS DE VERÓNICA ➡️

A pesar de que ha trascendido recientemente, se ha sabido que este problema de salud lo tuvo en noviembre. En la actualidad, se encuentra en su hogar intentando recuperarse del trance vivido y para ello cuenta con el apoyo de profesionales. Por supuesto, también tiene el respaldo y el calor de los suyos, que le están dando la mayor energía posible así como mucho amor.

José Luis Gil sonriendo
José Luis Gil ha sufrido un infarto cerebral del que se está recuperando | Europa Press

Está claro que, visto lo visto, este 2021 ha sido absolutamente nefasto a nivel humano para la comedia de Telecinco. Este es un año que seguro todos sus miembros van a querer olvidar.