Olga Moreno está atravesando un momento bastante complicado. Sin embargo, también ha demostrado ser una mujer bastante fuerte que se antepone a cualquier bache.
Así, la revista Semana publicaba unas imágenes en las que se veía a la diseñadora con las manos en la cara y aparentemente derrumbada. Aunque no todo es lo que parece.
Según han explicado desde El Programa de Ana Rosa, en realidad la mujer de Antonio David estaba sufriendo un ataque de risa.
Y es que lejos del drama que podrían representar las fotos, parece ser que la diseñadora estaba riéndose de un pequeño percance que había sufrido con Rocío Flores.
"He hablado con una persona que fue testigo de este momento y es fruto de la complicidad con Rocío Flores", explicaba una reportera.
"Rocío iba conduciendo el coche familiar, llevaba a Olga de copiloto y después de varios intentos y maniobras, Ro no consigue aparcar el coche..."
De esa forma, lo que parecía ser una imagen de Olga llorando, cobra otro sentido: "Al no conseguir Rocío aparcar el coche, Olga se lleva las manos a la cabeza y sorprendida sin poder aguantar la risa ante esa situación".
Y ahí fue cuando capturaron dichas instantáneas para la revista. "No ha sido Rocío la que nos lo ha contado, es una persona que fue testigo desde el exterior, en plena calle", aseguraban.
Algo ante lo que Joaquín Prat matizaba: "Pues eso, está riéndose, diciendo 'madre mía, qué mal aparca la niña'".
Y otro compañero de Rocío Flores, Alessandro Lequio también coincidía con la reportera: "Tengo la misma información, un fotógrafo me acaba de escribir para decirme que efectivamente él estaba ahí y se estaban riendo de las maniobras de Rocío".
Por último, para terminar de zanjar la polémica de la portada de Semana, Lequio detallaba: "Esto se lo han vendido de esa manera una agencia a la revista y claro..."
Olga Moreno y Antonio David retrasan la firma del divorcio
De momento, la separación de Antonio David y Olga Moreno sigue en el aire. Y es que parece que de momento no hay intención de firmar los papeles del divorcio.
"Ella no tiene ninguna pataleta, nadie le ha puesto un papel delante", informaban.
"Hasta donde yo sí sé, es que se habían redactado las condiciones del divorcio, se iban a firmar y hasta hace dos días no se firmaban por parte de Olga Moreno".
Por lo visto, "hay una parte que tenía más interés en firmar, desconozco el motivo, por si hay algo legal o es una reconciliación, surgido nuevos escenarios que cambien las condiciones...", añadían.
"Hasta hace dos días era Olga la que no quería firmar ese documento que ya estaba redactado", destacaban. Quizás, porque tenga intención de recuperar al que todavía es su marido.
Algo en lo que insiste María Patiño. "Sé que con el paso del tiempo Marta mirará a cámara y dirá: tenía razón".
"Marta le pide a Antonio David que se divorcie y Antonio David le dice que no se preocupe que se va a divorciar", explicaba.
"Le presenta un borrador y Marta traslada a sus compañeros la intención de Antonio David de divorciarse".
En ese momento, parece ser que Olga muestra su negativa. "¿Quién reacciona inmediatamente para decir que no hay divorcio? Olga Moreno".
"Antonio David engaña a Marta Riesco sabiendo que ese divorcio no se puede producir. Por lo tanto, esta chica es una víctima más de las mentiras de este señor", acusaban al exguardia civil.
Mientras tanto, la ganadora de Supervivientes se ha centrado en su tienda y en el cuidado de los hijos de la pareja, sobre todo de David Flores y Lola.