Montaje de fotos de Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno

El papel que cambiará la vida de la familia Flores Carrasco ya está a punto

David Flores Carrasco y su hermana Rocío se están viendo afectados por la situación de Antonio David

David Flores Carrasco, su hermana Rocío y Antonio David  lleva estando en el punto de mira desde hace meses. Pero esta situación se ha incrementado en las últimas semanas tras desvelarse la separación de él de Olga Moreno. Y también tras publicarse que el malagueño ha iniciado una nueva relación con Marta Riesco.

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco y toda su familia se están viendo muy afectados últimamente | Europa Press

El fin del matrimonio ha generado un enorme dolor en el seno del clan, incrementado por las continuas informaciones que van apareciendo. Una de estas es la que ha venido a determinar que todo va a cambiar en aquel muy pronto. Hay un documento que podría marcar un antes y un después en esta familia: el divorcio.

Según distintos periodistas, ya estaría redactado y solo quedaría que una de las partes cambiara de opinión y lo aceptara. Todo este proceso también afectará a Rocío y David Flores Carrasco.

Olga Moreno y su separación de Antonio David

Desde que se anunciara que la pareja había roto y que el padre de Rocío y David Flores Carrasco estaba con Marta Riesco se ha debatido mucho sobre la separación. En un primer momento, se rumoreó que este no iba a producirse y así lo expuso Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa. Ella, tras hablar con Moreno, afirmó: “No van a firmar ningún divorcio”.

“Van a seguir siendo pareja legalmente, ninguno de los dos está por la labor ni siquiera de redactar un documento previo. No va a haber tampoco un régimen de visitas de niños porque los niños siguen con los dos. Y además no hay una intención inmediata de hacer esos papeles”.

No obstante, parece que las cosas han cambiado. Así, ahora en el mismo espacio de Telecinco se ha venido a contar que el divorcio vía legal estaría muy cerca, aunque tiene un obstáculo.

Foto de la pareja
Según Beatriz Cortázar, Antonio David Flores y Olga Moreno han dado un primer paso para divorciarse | GTRES

Beatriz Cortázar ha sido la que ha revelado que “se habían redactado las condiciones de un divorcio. En un primer momento parece que se iban a firmar y hasta hace dos días no se firmaban por la parte de Olga Moreno. Entonces, salvando las distancias, me recuerda al de Enrique Ponce y Paloma Cuevas”.

“Parece que hay una parte más interesada en firmar y acabar ya la relación. En este caso, desconozco el motivo por el que la firma no se produce. No sé si es por algo meramente legal, porque pueda haber una reconciliación, porque han surgido nuevos escenarios que cambien las condiciones...Lo que sí sé es que es ella la que no quiere firmar el documento ya redactado”.

Lo que no se ha explicado es el porqué la sevillana no querría dar este paso y teorías hay varias. La que cobra más valor es la que dice que es por una cuestión importante. En concreto, porque si siguen casados no estaría obligada a declarar contra él en el juicio por un delito de insolvencia punible.

Sea como sea, lo que está claro es que la separación está cada vez más cerca y este supondría un cambio relevante para la familia. En efecto, ya no podrían 'vender' la imagen de clan unido. Claro porque, aunque con vínculos innegables, cada miembro de la relación tomaría un rumbo diferente. Los más afectados, serían sin duda Rocío y David Flores Carrasco, que se verán entre la espada y la pared.

Foto familiar
El divorcio marcaría el inicio de una nueva etapa para Rocío y David Flores Carrasco | Cedida

¿Es definitiva la separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores?

Sobre esta cuestión, Paloma García Pelayo ha venido a indicar que la información que ella tiene es otra. Ha dejado claro que “la pareja no tiene aún tomada la decisión de formalizar el divorcio”.

Es más, no ha dudado en resaltar que le llama la atención el “cambio de estrategia del propio Antonio David de cara al público. En su canal ha dado un giro para proteger, apoyar y ensalzar la figura de su mujer”.

Foto de la pareja
Hay quien cree todavía que Antonio David Flores y Olga Moreno no se divorciarán | GTRES

Lequio, por su parte, ha manifestado que incluso cree que todo podría dar un giro más. Ha expuesto: “Olga conoce a su marido y sabe que con Marta va a terminar más pronto que tarde. Por eso, no quiere precipitarse, yo apuesto por una reconciliación a medio plazo”.

Mientras tanto, tanto David Flores Carrasco como su hermana Rocío ya han demostrado a quien prefieren como madrastra. Sin duda, Olga Moreno ha conseguido ganarse el cariño de los dos con el paso de los años y ninguno quiere despedirse definitivamente de ella.

Tanto es así que el propio David Flores Carrasco ha decidido seguir viviendo con ella en Málaga, para que su rutina no se vea tan afectada.