Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco

Lo que le faltaba a los hijos de Rociíto: podrían volver a los juzgados

Rocío y David Flores Carrasco se enfrentan de nuevo a una complicada situación

Rocío y David Flores Carrasco han crecido bajo la sombra de los tribunales. Desde que sus padres decidieron separarse, los nietos de Rocío Jurado han sido testigos de una guerra judicial sin precedentes.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y David Flores
Rocío y David Flores Carrasco | La Noticia Digital

No en vano, hasta ellos mismos fueron objeto de alguna que otra denuncia. Rocío demandó a su madre por agresiones y David Flores Carrasco por impago de la pensión alimenticia. Ni que decir tiene que detrás de ambas demandas se encontraba Antonio David en un intento de seguir destruyendo la vida de Rocío.

Ahora, cuando los dos son mayores de edad y hacen su vida, de nuevo su padre les pone en una situación complicada. Bueno, más que su padre, la novia de este, Marta Riesco quien podría arrastrar de nuevo a los hijos de Rocío a los tribunales.

Rocío y su hermano, David Flores Carrasco, de nuevo en medio del conflicto

Rocío Flores ya confesó en el plató de El programa de Ana Rosa que no está atravesando su mejor momento. El divorcio de su padre con Olga Moreno terminó de lleno con sus ilusiones de la reconciliación familiar dando paso a nuevos conflictos.

Conflictos protagonizados principalmente por su padre y por Marta Riesco. Mientras que el exguardia civil usa su canal de Youtube para desahogarse, su novia explota en los platós de televisión.

Montaje de fotos de David Flores Carrasco, Rocío Flores Carrasco y Marta Riesco
David Flores Carrasco y Rocío Flores están en medio de la polémica | La Noticia Digital

Y eso que la periodista expresó su deseo de mantenerse al margen y solo centrarse en su trabajo. Pero poco le ha costado romper su posicionamiento demostrando que está al tanto de todo lo que se cuenta sobre ella en Telecinco.

En este sentido, Marta Riesco sacó todo su genio contra uno de los pesos pesados de Sálvame, Anabel Pantoja. A ella se dirigió expresamente anunciándole que la iba a demandar por ciertos comentarios sobre ella.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores quiere estar al margen, como su hermano David Flores Carrasco | Mediaset

Era solo la antesala de lo que estaba por venir. La novia de Antonio David se ha envalentonado y ha dado un golpe sobre la mesa dirigido al programa vespertino de Telecinco. "Yo sé lo que está haciendo ese programa conmigo y con gente que quiero", afirmó.

Una clara referencia a los ataques que recibe cada tarde su pareja y su amiga Rocío Flores. Así pues, Marta confía en la Justicia y así lo proclamaba a los cuatro vientos. Afirma que piensa demandar por todo lo que se está diciendo de ella, aunque hay quien opina no ser una buena idea.

Las consecuencias del plan de Marta Riesco

Según apunta Isabel Rábago, no solo Anabel Pantoja estaría en el foco de la periodista, sino que piensa "demandar a varios compañeros de cadena". No está de acuerdo con el trato que está recibiendo, ni tampoco con el acoso de la prensa a Rocío Flores y a Antonio David.

Asimismo, su idea de judicializar todo podría llevar a su pareja a comparecer ante los tribunales. Un hecho que no agradaría ni a Rocío Flores ni a su hermano David, cansados de ser testigos de tantos juicios.

Rábago considera que "Marta se equivoca" con su actitud y que debería tener cuidado con las demandas. "Una cosa es interponerlas y otras muy distintas es ganarlas", señala la periodista de Viva la vida.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco está dispuesta a todo para defenderse | Telecinco

Para ella, ir a los tribunales es la última opción y aconseja "la calma y el silencio". Precisamente lo que le pidió Rocío Flores a su padre cuando este se encontraba ante las cámaras de Sálvame.

Está claro que Rocío Flores no quiere más problemas de los añadidos y, mucho menos, que sea la nueva novia de su padre la que los provoque.