Andrea Janeiro le da mucha importancia a su intimidad. Por eso, desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban siempre ha tenido muy claro que no quiere pertenecer al mundo en el que trabaja su madre.
Esta es una de las razones que la llevaron a tomar una de las decisiones más importantes de su vida. La joven optó poner tierra de por medio e irse a estudiar a Inglaterra, donde comparte su vida con su actual pareja.
Aunque se la ve muy enamorada de este joven británico, hay algo que le ha molestado profundamente. En un afán por presumir de relación, Daniel Wozza ha desvelado alguna que otra información en sus redes sociales.
Las fotografías que a Andrea Janeiro no le hacen ni pizca de gracia
En 2017, al principio de su relación, el joven que ha conseguido robarle el corazón a Andrea Janeiro creyó que era buena idea compartir su felicidad con los demás.
Daniel Wozza decidió actualizar su perfil en las redes sociales. Pasó de "soltero" a "tiene una relación con Andrea Esteban" (así es como se le conoce a la hija de Belén Esteban en Facebook).
Además, este joven inglés compartió varias fotografías con la española. En ellas, podemos ver como la pareja da rienda suelta a su amor.
En el álbum de fotografías de Daniel en Facebook podemos encontrar varias instantáneas de la pareja. En ellas, los novios aparecen dándose todo tipo de muestras de afecto.
Pero aquí no acaba la cosa. Además, el inglés es fan de exhibirse en redes mostrando su cuerpo. Y, aunque para Andrea Janeiro es el hombre más atractivo del mundo, prefiere que su chico sea más cuidadoso con su intimidad.
Como ya hemos dicho, Andreíta es muy celosa con su vida privada, y no sabemos si estas demostraciones públicas le habrán sentado bien. Lo cierto es que, a día de hoy, siguen juntos y más enamorado que nunca.
¿Quién es Daniel Wozza?
A pesar de ser dos años mayor que ella, la hija de Jesulín no pudo resistirse a los encantos de Daniel Wozza.
Este joven de 25 años es natural de Birmingham, Reino Unido, localidad a la que se mudó Andrea Janeiro para iniciar sus estudios universitarios.
Pero no fue en este país donde se vieron por primera vez. Ambos coincidieron en Benidorm durante unas vacaciones de verano. Como ya sabemos, a la princesa del pueblo le encanta desconectar en esta localidad alicantina.
Durante estos días, se comenzó a gestar una preciosa historia de amor que, a día de hoy, sigue más viva que nunca.
Después de este flechazo, Andrea Janeiro se mudó a Birmingham donde inició sus estudios universitarios en el mismo centro que Daniel. Al ser mayor que ella, él ya había comenzado su andadura en el Birmingham Metropolitan College dos años antes.
La otra pasión de Daniel Wozza son las armas. Desde muy pequeño se siente atraído por los temas bélicos. Tanto es así que, durante su adolescencia, decidió hacer el servicio militar.
Durante este periodo, recibió el título por su labor en la protección y estrategia del trabajo del ejército. Y, aunque a día de hoy esta afición sigue muy presente en él, ha optado por centrarse en su carrera profesional.
A pesar de llevar una feliz vida junto a Andrea Janeiro, lo cierto es que le sucedió algo durante su adolescencia que le marcó para siempre.
Con tan solo 14 años, Daniel tuvo a hacer frente a la muerte de su madre. Este traumático suceso le marcó de por vida, ya que la mujer tan solo tenía 34 años cuando falleció.
Esta es la razón por la que Wozza está tan unido a la familia de su chica. La relación entre el inglés y Belén Esteban no puede ser mejor.