Montaje de Andrea Janeiro con Fran Älvarez, fallecido en 2020

Andrea Janeiro y la muerte que no supera de Fran Álvarez, su segundo padre

Andrea Janeiro todavía no se puede creer el fallecimiento de Fran Álvarez

Ya ha pasado casi un año del repentino fallecimiento de Fran Álvarez, y Andrea Janeiro no ha conseguido superar esta dura pérdida. 

Y, aunque Belén Esteban decidió romper su matrimonio en 2012, Andrea Janeiro  sentía un gran aprecio por el hombre que un día fue su padrastro. 

Andrea Janeiro, con el pelo recogido, mira hacia abajo
Andrea Janeiro, con el pelo recogido | GTRES

Durante los cuatro años que el hostelero formó parte de su vida, la joven compartió grandes momentos a su lado, y eso es algo muy difícil de olvidar. 

Por culpa de los miles de kilómetros de distancia que separaban a  Andrea Janeiro de España, no pudo acudir al funeral de Fran. Algo que, parece, afectó mucho a la joven. 

El mejor amigo de Fran Álvarez estalla contra Belén Esteban y Andrea Janeiro

La ausencia de Andrea Janeiro en el funeral de  Fran Álvarez  fue unos de los temas más comentados en aquel momento. Nadie entendía como, después de la buena relación que habían tenido, la hija de Jesulín  no cogió un avión para darle el último adiós.

Una de las personas más críticas con la decisión de Andrea fue Pedro, uno de los mejores amigos del fallecido. El hombre no entienden que la hija de Belén Esteban decidiera ir a un concierto de Justin Bieber antes que acudir al entierro de Fran. 

Según contó Pedro, en una entrevista con el portal Cotilleos, la familia del difunto no esperaba la visita de Belén Esteban. "Si hubiese venido se hubiese entendido como una provocación, pero la familia de Fran es maravillosa y la hubiesen tratado con mucha educación y respeto".

Por su parte, la colaboradora de Sálvame optó por no acudir al tanatorio de La Almudena. La tertuliana no quería convertirse en el centro de atención en un día tan íntimo y doloroso para la familia.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro ha tenido que volver a ver a su madre desvelar datos importantes y privados | La Noticia Digital

Y aunque la presencia de Belén no hubiese sido bien recibida, la cosa cambia cuando se habla de Andrea Janeiro. "A Andreíta se le esperaba en el funeral o en la misa", aseguró el hombre.

A pesar de no acudir al funeral de Fran, todo apuntaba a que, tanto la joven como su madre, se pusieron en contacto con la familia para darles su más sentido pésame. 

Los negocios de Belén Esteban, lejos de Sálvame

Durante la entrevista del pasado sábado, Belén Esteban desveló, entre otras cosas, que se le había pasado por la cabeza abandonar Sálvame. Después de más de una década vinculada al formato, la princesa del pueblo aseguró con tristeza que "a mí ya me queda poco. Estoy cansada".

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban, "cansada" de la televisión | Instagram

Y, aunque en un principio estaba muy decidida a dar el paso, finalmente optó por no dejar su puesto de trabajo. "No he abandonado por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté aquí".

De haber llevado a cabo esta decisión, Belén Esteban perdería gran parte de sus ingresos mensuales. Pero, también es consciente de que hay vida más allá de la televisión. 

Por esa razón, lleva un tiempo pensando en el futuro de ella y de su familia. Siguiendo los pasos de muchos de sus compañeros, Belén Esteban ha probado suerte en el ámbito empresarial.