Andrea Janeiro Esteban, más conocida como Andreíta, ha tenido cientos de oportunidades para romper su silencio, pero ella quiere estar al margen. Pretende ser una persona anónima y labrarse un futuro lejos de sus apellidos, el problema es que pertenece a una familia importante. Belén Esteban habla de ella en televisión frecuentemente y este atrevimiento le sitúa en el punto de mira.
Andrea Janeiro Esteban le rogó a Belén que dejara de hablar de ella en los medios de comunicación, aunque la colaboradora no le ha obedecido. Se refiere a la joven como “la persona que más quiero” en lugar de decir su nombre, pero habla de ella sin pudor. Muchos periodistas utilizan esta información para tirar del hilo y lo cierto es que han descubierto cosas sorprendentes.
Andrea Janeiro disfruta de una relación especial con Belén porque jamás ha tenido el apoyo de su padre Jesulín de Ubrique. Por ese motivo respalda todas las decisiones de la polemista de Telecinco, hasta sus intenciones de volver a ser mamá. Esteban quiere traer un niño al mundo junto a su marido Miguel Marcos, un discreto conductor de ambulancias que también está en boca de todos.
Belén ha desvelado en su última entrevista en el programa Sábado Deluxe que quiere abandonar la televisión en un futuro cercano. Según cuenta, ha decidido renovar su contrato porque su hija y su marido están encantados con su faceta de colaboradora. Sin embargo, ella quiere retirarse porque debe estar al lado de la abuela de Andrea, quien vive en Benidorm y ya es mayor.
Andrea se quedó sin aliento cuando la colaboradora le confesó que estaba ilusionada con un proyecto personal: tener un hijo de nuevo. Esteban tiene cierta edad y padece algunos problemas de salud, así que no le resultará sencillo cumplir su propósito. Lo ha estado intentando mucho tiempo y el público creía que había perdido la paciencia, pero no es así.
Andrea Janeiro apoyará a Belén Esteban: “Decisión muy dura”
Andrea, al igual que el resto de espectadores del Deluxe, se ha sorprendido bastante cuando ha escuchado las últimas declaraciones de Belén. La colaboradora quiere abandonar los medios de comunicación para centrarse, entre otras cosas, en su empresa de alimentación. “El día que me vaya de la tele me iré definitivamente de la tele”, comenta al respecto.
La ex de Jesulín de Ubriqueha desvelado que tiene obligaciones fuera del medio: “Muchas veces estoy cansada y mi madre vive en Benidorm. Es una decisión dura que voy a tomar y que a lo mejor puede estar equivocada y me la tengo que plantear poco a poco”. Todo hace pensar que la colaboradora quiere abandonar el mundo del corazón para centrarse en su posible embarazo.
Andreíta apoyará a Esteban en todo lo que sea necesario, así que es probable que esté a su lado durante su proyecto más personal. Belén quiere ser mamá de nuevo, a pesar de que es consciente de que será una tarea bastante complicada. Una de las últimas veces que habló del tema dijo que lo mejor era no obsesionarse para dejar que las cosas sucedieran de forma natural.
Andrea Janeiro y su relación con Miguel Marcos
Andrea Janeiro Esteban mantiene una relación bastante limitada con su padre Jesulín de Ubrique, al menos eso es lo que cuenta Belén Esteban.
â¶ï¸ VÍDEO: Marta Riesco y la traición que le ha separado de su hijastro David Flores Carrasco
Miguel Marcos, el marido de la colaboradora, ha ocupado el puesto del torero y está encantado con Andreíta. La joven sabe que el conductor de ambulancias es el compañero perfecto para Belén y que sería un padre estupendo.
El embarazo de Belén está en boca de todos, pero será ella quien anuncie la noticia cuando haya llegado el momento. Sus amigos aseguran que Esteban es una mujer de sueños cumplidos y que consigue todo lo que se propone, así que logrará tener un bebé. Habrá que esperar un tiempo para ver si la de Sálvame hace realidad su proyecto más importante.