Antonio Resines saldrá al fin de la UCI, casi un mes después de que se viese obligado a acudir al hospital. El cántabro tuvo que ingresar en un centro hospitalario de la capital de España debido a complicaciones por el covid del que se contagió días antes.
Las informaciones a lo largo de estas cuatro semanas han sido contradictorias. Si bien al principio no eran demasiado optimistas, en los últimos días parece que Resines está mejorando por momentos. De hecho, una compañera de profesión, Fiorella Faltoyano, decía ayer que hoy el artista podría salir de la UCI.
Han sido muchas las informaciones que se han dado en los últimos días. El pasado fin de semana era su compañera de profesión y amiga Cayetana Guillén Cuervo la que ofrecía la última hora sobre el estado del actor de Torrelavega. "Está mejor. Y hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias", ha dicho Guillén Cuervo.
Antonio Resines es una persona muy querida y que siempre se ha caracterizado por ser alguien afable y, sobre todo, muy divertido. Un hombre que deja huella y eso se nota cuando hablan de él los que mejor le conocen.
Antonio Resines sale de la UCI un mes después
Antonio Resines, todo un referente en el mundo de la cultura de las últimas tres décadas, ha recibido el cariño de los suyos desde el primer día.
En las últimas horas, el entorno de su amiga Belén Rueda ha hablado sobre su preocupante situación. La conocida actriz hizo de Lucía, la mujer de Resines en Los Serrano, y está muy afectada por lo que le ha sucedido al actor.
No ha sido ella, sino su hija, Belén Écija, la que ha ofrecido unas declaraciones en un photocall de la serie de Movistar Todos mienten. Como es habitual en este tipo de actos promocionales, Écija se ha parado a hablar con los reporteros de prensa. En este caso, la joven ha charlado con Europa Press y ha hablado de la salud de Resines, entre otros temas.
El entorno de Belén Rueda habla de la situación de Antonio Resines
La hija de Belén Rueda, de gran parecido físico a la actriz, ha dejado intranquilos a los seguidores de Antonio Resines. Y es que, según la joven, su madre está "muy preocupada" por su compañero de reparto en Los Serrano.
Recordemos que Belén Rueda compartió cinco años de rodaje junto al actor, en una serie que fue seguida por varios millones de espectadores cada semana.
Así, la hija de Belén Rueda se ha puesto seria para contarle al periodista cómo está viviendo su madre la dura situación de Antonio Resines. Belén Rueda le tiene mucho cariño a Resines y, actualmente, no deja de pensar en la figura del intérprete cántabro.
"Mi madre está muy afectada"
“Mi madre está muy afectada. Lo que le conozco es una pena, es una persona increíble. La familia lo tienen que estar pasando fatal, desde aquí mi apoyo”, ha desvelado Belén Écija hace tan solo unas horas sobre la situación de Antonio Resines.
Cambiando de tercio, y sobre su vida más personal, la hija de Belén Rueda ha confesado que está "empezando algo suyo, un proyecto". "Me va a permitir hacer lo que me gusta, y estoy escribiendo también", ha dicho en el photocall de Movistar Plus.
Tanto Belén Rueda como su hija esperan ver cómo el gran amigo de la actriz sale de la UCI en las próximas semanas. Lo único que desean es que se acabe esta pesadilla y puedan volver a ver a un Antonio Resines totalmente recuperado.