Antonio David Flores ha reaparecido ante los medios de comunicación para acompañar a su hija Rocío Flores a una revisión médica. La colaboradora de Ana Rosa se sometió hace días a una operación de pecho y tocaba saber si la recuperación iba bien.
Visiblemente dolorida y con semblante serio, Rocío Flores esquivaba a los medios allí presentes. De igual manera, Antonio David guardaba silencio sobre su relación con Marta Riesco o el divorcio de Olga Moreno.
Sin embargo, en un momento dado, el exguardia civil llegó al límite. Instante que aprovechó su hija para poner cordura y dejar a Jorge Javier completamente mudo.
Rocío Flores le da una lección a Jorge Javier Vázquez
Las aguas bajan muy revueltas en el clan Flores. No hay día que la familia no protagonice alguna noticia digna de ser analizada en los programas de televisión. A la nueva operación de Rocío Flores, se le suma la supuesta ruptura entre su padre y Marta Riesco, y los papeles del divorcio de Olga Moreno.
Varios frentes abiertos sobre los cuales procuran guardar silencio y no pronunciarse al respecto. Al menos ante los reporteros a pie de calle, porque en el plató de Ana Rosa, Rocío no duda en dar respuesta a sus compañeros. También Antonio David habla largo y tendido sobre su situación en su canal de Youtube.
En este sentido, padre e hija se dejaron ver juntos yendo a la revisión médica de Rocío Flores. Era evidente en sus gestos la incomodidad del momento y mostraron su deseo de no decir nada.
Sin embargo, cuando se disponían a subirse en el coche para volver a casa, Antonio David Flores se giró hacia las cámaras. Su reacción fue producto de escuchar de boca del reportero de Sálvame el apodo con el que le ha bautizado Jorge Javier.
En tono amenazador, el exguardia civil preguntó si le estaban grabando y se disponía a mandar un mensaje. "¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco? ¿En Sálvame va a salir también?", preguntaba.
Consciente de lo que estaba a punto de producirse, Rocío Flores abrió la puerta del coche y aconsejó a su padre no decir nada. "Papá, vámonos", le dijo. Antonio David se negaba, pero su hija insistió, "no, no, no, no, no, vámonos te digo", repitió haciendo que su padre se subiera al coche e ignorara por completo al reportero de Sálvame.
Antonio David deja a Sálvame sin palabras
Sin duda Rocío Flores demostró ser capaz de manejar los tiempos. Sabía lo que podía suponer la reacción de su padre ante el micrófono de Sálvame y decidió frenarlo en seco. De esta manera, impidió que el programa contara con más contenido contra su padre en un intento de no dar de qué hablar.
Lo que menos le conviene a Antonio David es mostrar su cabreo ante el programa y añadir más leña a la hoguera. Así, cortando de raíz el mensaje que tenía que dar, los colaboradores no supieron qué hacer.
Esperaban que el exguardia civil arremetiera contra el programa o contra Jorge Javier, pero la cautela de Rocío lo impidió.
No obstante, cuando llegaron a la estación del Ave en Madrid para volver a Málaga, Antonio David olvidó el consejo de su hija. En este sentido arremetió contra el programa acusando a los colaboradores de ser "unos acosadores de mujeres".
"A ver si este clip lo ponéis en Sálvame, acosáis a las mujeres y destruís a las personas, a ver si esto lo ponéis", reiteró. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a Rocío Flores a la cual se podía escuchar recriminar su actitud. "Ay papá", se lamentaba.
▶️ VÍDEO: La bronca de Rocío Flores Carrasco a Antonio David Flores delante de la prensa