Montaje de los Flores Carrasco

Rocío muestra a los Flores Carrasco el resultado de su operación de pechos

Rocío Flores ha tenido este miércoles su primera revisión médica y, por fin, podrá ver los primeros avances de su operación de pecho

Rocío Flores está en una nube. Pues a partir de hoy, la familia Flores Carrasco ya podrá ver los primeros avances de la operación de pecho de Rocío Flores

Después de dos días de reposo absoluto, la joven Rocío Flores ha tenido que salir de casa por un bueno motivo. Este miércoles, ha tenido su primera revisión médica. 

Tal y como avanzó en Instagram la misma Rocío Flores, la visita sirvió para que los profesionales le quitaran las vendas y procedieran con su primera cura.

Montaje con un storie de Rocío Flores
Rocío Flores, en Instagram. | La Noticia Digital

Pero la joven no ha acudido sola. Para sorpresa de muchos, Antonio David Flores ha decidido dejar de lado su retiro mediático para acompañar a su hija a esta cita tan importante. 

Lo aconsejable en estos casos es que Rocío Flores guarde todo reposo total, no coja peso y no haga ningún tipo de esfuerzo. Por eso es fundamental que vaya siempre acompañada por alguien. 

A pesar de todo el escándalo que se ha formado en torno a la familia Flores Carrasco, ellos están más unidos que nunca e, imágenes como estas, son la prueba definitiva.

Rocío Flores, defendida por su padre

Como ya se esperaba, esta visita médica no iba a estar exenta de polémica. La prensa acudió hasta la consulta de Rocío Flores para captar las primeras imágenes de la influencer después de someterse a esta intervención estética. 

Lo que nadie se esperaban es que, Antonio David fuera a aparecer públicamente después de los rumores que actualmente están circulando sobre su relación con Marta Riesco.

Padre e hija llegaron al lugar en un coche negro. Nada más parar el vehículo, una periodista se percató de la presencia del exguardia civil. “Está ahí Antonio David”. 

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David se enfrenta a la prensa. | GTRES

Nada más bajarse del coche, la prensa quiso saber en qué punto se encuentra su separación con Olga Moreno. “Hola, Antonio David. ¿Qué está pasando con lo del divorcio? ¿Por qué no firma Olga?”, le preguntó una reportera sin recibir respuesta.

Al ver la negativa de Antonio David Flores de interactuar con la prensa, directamente se dirigieron a Rocío Flores. “¿Qué tal la operación? Has quedado contenta con los resultados, ¿no?”. La influencer, con una voz débil y visiblemente cansada, le respondió que todo está bien. 

En un segundo intento por conseguir alguna declaración del extertuliano, la prensa se volvió a dirigir a él. Al darse cuenta de que se estaban acercando más de la cuenta a su hija, decidió pararles los pies. 

“Tened cuidado, por favor”, les pidió algo molesto por la situación. Sin mirar hacia atrás, los dos entraron el portal de la clínica, dejando a los periodistas con la palabra en la boca. 

El dineral que se han gastado por Rocío Flores

Para  Rocío Flores, este momento era algo que llevaba mucho tiempo esperando. Aunque la joven ya se ha hecho algún que otro retoque estético, esta operación ha supuesto un antes y un después en su vida. 

Aunque en un principio todo apuntaba a que la hija mayor de  Rociíto se había sometido a una cirugía de aumento, luego se ha sabido que se trata de una mastopexia.

Montaje con Rocío Flores antes y después
El cambio de Rocío Flores es más que evidente. | LND

La mastopexia es una operación que los cirujanos estéticos recomiendan para levantar un pecho caído. Con esta intervención, Rocío ha conseguido dar a sus busto el aspecto que siempre había soñado.

Este tipo de operaciones no son precisamente baratas, pero Rocío Flores ha decidido poner por delante su felicidad. La joven ha tenido que desembolsar alrededor de 6.000 euros para conseguir el pecho perfecto. A pesar de ser una cifra considerable, la familia Flores Carrasco la ha apoyado en todo momento.