Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco

Antonio David Flores manda una alerta: la desgracia que puede ocurrir si no se para

Antonio David Flores acude a los juzgados de Málaga para solicitar protección por el acoso que está sufriendo

Antonio David Flores está desquiciado por la fuerte presión mediática que está sufriendo en las últimas semanas. El exguardia civil se ha visto superado por la portada de Lecturas en la que se confirmaba que el excolaborador salía con la reportera Marta Riesco.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
Antonio David Flores se ha visto superado tras desvelarse su relación con Marta Riesco | La Noticia Digital

Una historia que, a día de hoy, no está demasiado clara. Ambos protagonistas no quieren hablar más allá de lo que declararon al producirse el bombazo de este inicio de 2022. Pero lo que sí tiene claro el padre de David y Rocío Flores es que no aguanta más el acoso que está sufriendo por parte de la prensa.

Y es que, a todas horas, Antonio David Flores se ve perseguido por los reporteros de la prensa del corazón. Y en muchas ocasiones, el andaluz tiene a la prensa debajo de su casa esperando que ofrezca alguna declaración. A pesar de que Antonio David está hablando en su canal sobre su nueva relación y su separación, a la prensa no le basta.

Antonio David Flores acude a los juzgados desesperado

Por si fuera poco, Antonio David Flores asiste cada día a un juicio público contra su persona en los medios y ha dicho basta, acudiendo a la Justicia para que le proteja.

Este domingo, el extertuliano ha aprovechado la difusión que tiene su canal de YouTube para realizar un directo. Aquel día, el ex de Rociíto ha denunciado la persecución salvaje que lleva sufriendo de un tiempo a esta parte.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David ha tenido que acudir a la Justicia para que le proteja del acoso mediático | GTRES

Y es que Antonio David Flores desvelaba en Youtube que ha visitado los juzgados de Málaga para pedir auxilio al juez. "Lo que me provoca todo esto es indignación, se lo he dicho claramente al juez, y le he dicho que no puedo más con la persecución mediática. El día menos pensado va a pasar cualquier cosa, porque esto es la violencia mediática", ha lamentado Antonio David.

El padre de Rocío y David Flores Carrasco, afectado por las críticas de 'Sálvame'

Por otra parte, Antonio David Flores se ha defendido de las burlas recibidas por algunos colaboradores de Sálvame sobre cómo se gana la vida actualmente. 

"Los 'youtubers' cotizamos y hacemos un trabajo, que no se le olvide a nadie, que aquí hay muchas horas de trabajo y de vídeos. Es un canal donde se trabaja honradamente. No tengo duro, pero sí un patrimonio, y son las 26 000 personas que me ven en un directo y que hacen que tenga más de 400 000 visualizaciones", ha sentenciado.

Plató Sálvame Deluxe
'Sálvame' se está ensañando con Antonio David Flores desde que salió a la luz el bombazo de su nueva relación | Mediaset

Antonio David Flores ha proseguido su discurso poniendo en valor todos los años que ha trabajado. "Llevo toda mi vida currando y obviamente hay que reinventarse cuando te intentan poner delante de la Plaza Mayor y cortarte el cuello. A muchos de esos que me cuestionan y dicen que no trabajo, habría que verles cuando se les acabe el chiringuito, porque les queda poco", respondía de forma desafiante.

Antonio David Flores ve como su novia acaba en la López Ibor

Por si fuera poco, en las últimas horas, Antonio David Flores ha recibido una malísima noticia. Su novia, Marta Riesco, acudía este miércoles a la clínica López Ibor, especializada en psicología y psiquiatría.

Marta Riesco, fotografiada paseando por Madrid
Marta Riesco se ha visto obligada a acudir a la clínica López Ibor | GTRES

La propia reportera de Telecinco ha sido clara al desvelar por qué ha cogido la baja. "No estoy bien y necesito parar. Llevamos quince días y el acoso sigue, y las burlas...", ha respondido de forma escueta. Eso sí, ha lanzado este mensaje por la persecución mediática que están sufriendo ella y su pareja.

"Me gustaría denunciar públicamente el acoso y derribo que sufro desde el día que dije que estaba enamorada de Antonio David Flores. Y todo lo que se me ha hecho hasta el día de hoy", se lamentaba en plena calle.

▶️ VÍDEO: La bronca de Rocío Flores Carrasco a Antonio David Flores delante de la prensa