Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales aclara la ruptura de Kiko Rivera: 'Se ha acabado bien'

Irene Rosales no tiene inconveniente en dar la cara por Kiko

Irene Rosales es la mayor defensora de Kiko Rivera. Cada vez que su marido tiene un problema, ella no duda en dar la cara por él, incluso aunque eso le cueste un disgusto.

Hace unas horas se conocía que el DJ había roto el acuerdo con la discográfica Universal Music, una de las más importantes del país. Su contrato con ellos apenas había durado un año. Se ha hablado mucho sobre los motivos que llevaron a acabar con esta vinculación antes de tiempo.

El propio Kiko abordaba el caso en las redes sociales, sin muchas ganas de "profundizar" en los detalles. Explicaba que se trataba de una decisión tomada "de mutuo acuerdo". Sin embargo, Irene Rosales ha tenido que aclarar la situación después de todos los rumores que han surgido respecto a esta rescisión de contrato.

El hijo de la Pantoja contaba a sus seguidores que "vuelve a tener el control" y que "seguirá siendo el mismo". Señalaba que "siempre da la cara". "Más que nunca los míos, los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar", decía.

Este mensaje fue apreciado por algunos como una pullita para la compañía discográfica. Él evitaba dar más información. Parecía que se mordía la lengua.

Foto de la pareja
Irene Rosales defiende a Kiko Rivera. | GTRES

Sin embargo, su salida de Universal Music fue más traumática de lo que intentó vender. Al parecer, según recoge la revista Semana, se trató de una medida adoptada por la propia empresa. Se vieron obligados a apartarlo al no cumplir con las expectativas deseadas, sobre todo en cuanto a ingresos y música.

Le habrían reclamado en múltiples ocasiones que se mantuviera al margen de cualquier tipo de polémica, que huyera de los conflictos. Era la única manera posible de relanzar su carrera artística. Pero el marido de Irene Rosales ignoró por completo estas recomendaciones.

Durante los últimos meses, Kiko Rivera no tuvo reparo en conceder incendiarias entrevistas y emplear las redes sociales para criticar a su familia. Todo lo contrario a lo que le habían aconsejado.

Ante todos los rumores que han surgido en las últimas horas, el DJ ha optado por guardar silencio. Prefiere esperar a que pase la tormenta mediática para volver a dar su versión, si es que lo considera oportuno.

En los últimos meses fue protagonista de muchos programas de la prensa rosa a causa de sus conflictos familiares. Mantiene un cierto distanciamiento con su madre, con su hermana y su prima. Con todas ha tenido tensos enfrentamientos que se han saldado con una ruptura de las relaciones.

Tampoco ha ayudado demasiado en su carrera profesional los problemas que se han ido conociendo en sus actuaciones. Las pasadas navidades abandonó una actuación en Asturias sin dar explicaciones. Algo que molestó mucho a los organizadores del evento.

Irene Rosales siempre ayuda a Kiko Rivera

Irene Rosales ha salido en defensa de Kiko Rivera. Se le preguntó sobre su salida de Universal Music. Quiso dejar claro que se trata de "cosas de él y ahí no puede entrar".

Aseguró que mantenía "conversaciones con su marido", que quedan para él y para ella. Trató de despejar algunas dudas sobre su marcha de la discográfica desvelando que "han acabado bien".

Las continuas polémicas en las que se ve envuelto el hijo de la tonadillera le hacen estar en el punto de mira de los medios a todas horas. En muchas ocasiones, esto le llega a afectar a su carrera profesional, ya que son muchos los empresarios que descartan su contratación. En ocasiones, la situación es tan complicada que incluso a Irene Rosales le cuesta dar la cara por Kiko.