Antonio Resines, en una imagen promocional de 2018

El entorno de Antonio Resines rompe el silencio: mañana

Antonio Resines ha permanecido más de un mes en la UCI luchando contra el Covid-19

Antonio Resines ha recibido este viernes la noticia que más esperaba. El actor saldrá de la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras un mes ingresado por coronavirus. La noticia la ha dado la también actriz y amiga Fiorella Faltoyano. 

"Esta foto es para contaros que Antonio Resines sale mañana de la UCI, donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid. Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", ha dicho la actriz en Twitter. 

La larga lucha de Antonio Resines contra el Covid-19

Y es que en ciertos momentos, hubo preocupación real por la salud de Antonio Resines. Sin ir más lejos, su compañero y amigo Santiago Segura llegó a pedir que se "rezara por él". Finalmente, pero, el reconocido Antonio Resines ha ganado su batalla contra la Covid-19 y muy previsiblemente saldrá este viernes del hospital. 

Antonio Resines y su mujer
Antonio Resines ingresó en la UCI el pasado mes de diciembre. | Cordon Press

Antonio Resines, de 67 años de edad, ingresó el pasado mes de diciembre en el Hospital Gregorio Marañón por "complicaciones derivadas del Covid". La noticia la dio su mujer, Ana Pérez Lorente, que confirmó que Resines había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

El actor tenía cita para recibir la tercera dosis de la vacuna cuando tuvo que ser ingresado. Desde entonces, un sinfín de artistas y amigos han ido informando de como se encontraba el actor. 

Loles León, íntima amiga de Antonio Resines, informaba hace una semana que "Antonio ya ha salido de lo gordo". Pese a ello, León iba más allá para explicar que la recuperación le llevaría mucho tiempo: "Va a tener mucho tiempo de recuperación". 

Antonio Resines y Santiago Segura, en un photocall
Santago Segura llegó a pedir que se rezara por Antonio Resines. | GTRES

Una avalancha a favor de Antonio Resines

Y es que Antonio Resines ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo desde que ingresó en la UCI. El actor, conocido por sus papeles en 'Los Serrano' o 'Celda 211' entre muchos otros, vio como muchos de sus amigos se volcaban con él. 

Candela Peña, Santiago Segura, Bibiana Fernández, Paula Echevarría, Juan Echanove, Miki Nadal o Elena Furiase son algunos de los famosos que estos días han roto su silencio por él. 

Finalmente, ha sido otra amiga, Fiorella Faltoyano, quien ha informado de la mejor noticia posible: Resines saldrá inminentemente de la UCI. 

▶️  VÍDEO: Ramón García suelta la bomba tras perder a sus padres y su mujer