Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

El motivo por el que Kiko Hernández está obligado a llevar guantes de vez en cuando

Kiko Hernández ha llamado la atención por aparecer en 'Sálvame' con unos guantes negros

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los colaboradores que más acapara la atención de los telespectadores. Desde que salió de la casa de Gran Hermano, el tertuliano tuvo muy clara su postura ante la televisión.

No hablar de su vida privada, no protagonizar revistas del corazón y no convertirse en un personaje del que hablar. Aunque por mucho que se esfuerce, algunos de estos deseos no se han podido convertir en realidad.

Empezando por las revistas, el colaborador de Sálvame ha dicho sí para protagonizar alguna que otra portada. De hecho, nada más convertirse en padre posó con sus hijas para la revista Diez Minutos.

Portada de revista
Kiko Hernández protagoniza la portada de una revista del corazón con sus hijas. | Cedida

No solo eso, sino que, además, ha protagonizado titulares hablando de su vida privada. El plató de Sálvame ha sido testigo de las confesiones más íntimas de Kiko Hernández.

Es cierto que al colaborador tan solo se le ha conocido una pareja, la que formó durante su estancia en la casa de Gran Hermano. De hecho, nada más acabarse el concurso, ambos decidieron romper.

Así es la vida personal de Kiko Hernández

Desde entonces, la vida personal de Kiko Hernández, públicamente, se ha basado en rumores que ha ido desmintiendo. Tanto es así que incluso llegó a insinuar que se consideraba asexual, por lo que no necesitaría enamorarse nunca.

Kiko Hernández lleva más de diez años en prime time gracias a Sálvame. El colaborador ha crecido junto al programa y aunque también tiene su vida privada, pasa muchas horas en el complejo de Mediaset.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández dando declaraciones en el plató de 'Sálvame'. | Telecinco

Las cámaras graban todo en directo por lo que Kiko Hernández está toda la tarde expuesto. Como es evidente, algunos de los secretos personales salen a la luz, así como los achaques físicos que tiene con el tiempo.

Seguro que recuerdas las famosas muelas y dientes de Kiko Hernández. El colaborador ha vivido más de una situación embarazosa cuando daba su opinión en directo y se le llegó a caer un diente.

Esto no sería lo único, Kiko se ha convertido en el centro de las opiniones al aparecer en pantalla con unos misteriosos guantes.

El motivo por el que Kiko lleva guantes

No suele ser habitual que Kiko Hernández lleve unos guantes negros al plató de Sálvame. Pero ya han sido varias veces las que el colaborador se ha presentado así.

Y, como era de esperar, muchos de los seguidores del programa, se han preguntado el por qué de estos misteriosos guantes negros. El motivo no sería otro que la enfermedad que lleva arrastrando Kiko Hernández desde hace años.

Al parecer, son un tratamiento para luchar contra la artritis psoriásica, una enfermedad degenerativa que le provoca muchos dolores y muchos problemas de movilidad.

"No puedo mover bien la mano derecha porque me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles", ha explicado en directo. Esta enfermedad le fue diagnosticada hace unos años y el colaborador ya se vio en la obligación de contarlo.

Kiko Hernández
Kiko Hernández acude al programa de 'Sálvame' con un guante negro. | Telecinco

El motivo por el que el tertuliano lleva estos guantes a veces en Sálvame no es otro que el de ejercer presión en la mano. Así puede mitigar el dolor que le aparece por temporadas, explicaba. A pesar de la seriedad con la que Kiko Hernández lo contaba, Jorge Javier quiso quitar hierro al asunto asegurando que esos guantes le “aterrorizan”.

Pero esto no sería lo único con lo que se le ha visto en un plató de televisión. Kiko Hernández ha tenido que acudir en más de una ocasión en silla de ruedas, debido a sufrir fuertes lumbalgias que le impiden caminar.

Kiko Hernández
Kiko Hernández entra al plató de 'Sálvame' en silla de ruedas. | Telecinco

Esperemos que Kiko Hernández no nos de ningún susto más y que la salud le dé un respiro.