La vida personal de Kiko Hernández se ha convertido en un tema tabú del que nadie puede opinar. Desde que es colaborador de Sálvame, ha intentado por todos los medios convertirse en un personaje del que hablar.
Un hecho que se contradice con las diferentes portadas en las revistas del corazón más conocidas que ha protagonizado. Sin embargo, hay algo que Kiko Hernández tiene muy claro en su trabajo: proteger a su familia.
Contra todo pronóstico, sí anunció de golpe y porrazo en televisión que se convertiría en padre. Una afirmación que llamó especialmente la atención de la opinión pública, pues no se le conocía pareja.
El tertuliano confesó entonces que el proceso se llevaría a cabo por gestación subrogada y que comenzaría un largo proceso. Con el tiempo, una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida se convirtió en realidad.
La fotografía más llamativa de Kiko Hernández
Para muchos, Kiko Hernández se ha convertido en un ejemplo del que seguir. Ahora, atraviesa una de sus mejores etapas, tanto profesional como personalmente.
Tiene tiempo de trabajar, pero también de disfrutar de los pequeños momentos fuera de la televisión. No es muy asiduo a colgar fotografías, por eso la última que ha compartido con sus seguidores ha llamado la atención.
Aquel mito de un Kiko Hernández aburrido y sin planes fuera de Sálvame ha quedado desterrado.
El plan de Kiko Hernández
Quedan escasos días para que veamos a Kiko Hernández subido a un escenario. Protagonizará una nueva obra de teatro y se nota que el colaborador de Sálvame está pletórico.
No suele publicar fotografías en sus redes sociales durante sus jornadas laborales, pero cuando llega el fin de semana, la cosa es diferente.
Esta vez, el tertuliano ha dejado grabado para siempre el encuentro que ha tenido con dos de sus compañeros de trabajo. “Almuerzos increíbles en los ensayos de Distinto”, escribía junto a una fotografía.
No hay duda de que Kiko Hernández sabe muy bien organizar su tiempo entre el trabajo, sus dos hijas y el ocio y entretenimiento.
Un entretenimiento, por cierto, que ha llegado a convertirse en realidad. A Kiko Hernández le quedan unos días para convertir lo que era ocio, en trabajo.
El sueño de Kiko Hernández se hace realidad
Hablamos de Distinto, una obra de teatro que se estrenará el próximo 11 de febrero en Torrejón de Ardoz. Será entonces, a partir de las 20:00 horas, cuando vamos al colaborador de Sálvame en todo su esplendor.
Lo llamativo es que, a pesar de los clichés que se pudieran haber creado alrededor de su trabajo, ya se han agotado todas las butacas de la sesión de la tarde.
“Sé que voy a tener críticas brutales, siento vértigo, mareos y taquicardias”, explicaba unos días antes de saberse la fecha de estreno.
Pero a pesar de este miedo, Kiko Hernández tiene claro que “para llenar un teatro también hace falta hacer pantalla. “Todo lo que está vinculado a la televisión alza otros trabajos: redes sociales y el teatro por ejemplo”, concluía.
En unas semanas el tertuliano podrá cumplir su deseo, uno que se paralizó durante varios meses debido a la pandemia: “Qué ganas de que todo sea muy pronto... En febrero de 2022… Ya no queda nada”, publicó en sus redes sociales.
¿Tendrá éxito o se verá obligado a abandonar? Lo que no es seguro es que acudan a esta obra algunos de sus compañeros de profesión.
¿Será el momento en el que Kiko Hernández se dé cuenta de quién está o no a su lado? Conociendo a Kiko, seguro que él mismo lo contará en Sálvame.