Diego Arrabal en Viva la Vida

Diego Arrabal desvela que Kiko Hernández será despedido de Telecinco: 'Hueles a azufre'

Diego Arrabal insinúa que Kiko Hernández podría seguir los pasos de Antonio David Flores

Diego Arrabal, paparazzi y colaborador de Telecinco, ha dado un golpe en la mesa porque está cansado de ciertas injusticias que parecen no tener límite.

Siempre ha asegurado que en el programa en el que trabaja de tertuliano, Viva la Vida, hay libertad de expresión. Sin embargo, ha insinuado que otros espacios de la cadena no pueden presumir de lo mismo.

Diego Arrabal tiene una amplia experiencia en el mundo del corazón, de hecho es un referente para muchos profesionales del sector. Esa es una de las razones por las que se ha dado cuenta de que Kiko Hernández, polemista de Sálvame, está cometiendo un gran error. Ha apoyado a Rocío Carrasco y se ha convertido en su gran aliado, pero la audiencia tiene mucha memoria.

Kiko Hernández
Kiko Hernández podría perder su poder en los próximos meses | Europa Press

Kiko Hernández ha sido uno de los comentaristas más críticos con Rociíto, de hecho él ha sido el primero en cuestionar su papel como madre. El público no entiende el motivo por el que ahora le ha convertido en una reina de la televisión y Diego ha descubierto las consecuencias de este atrevimiento. Arrabal, gracias al aprendizaje que le ha dado su dilatada trayectoria, tenía muy claro cuál iba a ser el futuro mediático de Antonio David Flores, ex de Carrasco.

Diego es un profesional de primera categoría y sabe adaptarse perfectamente a las necesidades de la audiencia. Por ese motivo se ha registrado en Youtube, una red social destinada a la publicación de vídeos en la que está teniendo un éxito arrollador. Recientemente ha compartido unas declaraciones en la que desvela la dramática situación que le espera a Kiko.

El paparazzi, antes de que se estrenara el documental de Rocío Carrasco, aseguró que Antonio David Flores iba a tener serios problemas. Según su opinión, ahora le ha tocado el turno a Kiko Hernández porque la audiencia está cansada de terminados atrevimientos. “Hueles a azufre”, le dice el periodista al colaborador en el último vídeo que ha sacado a la luz.

Diego Arrabal huyó de Sálvame: “Medidas legales”

Diego ha sido testigo de acontecimientos históricos dentro de la prensa del corazón, de ahí que maneje información sobre los famosos más importantes. Los directores de Sálvame le ofrecieron colaborar en el programa y estuvo trabajando allí durante mucho tiempo. Abandonó el espacio por motivos que no han salido publicados y desde entonces no tienen buena relación.

El paparazzi se sintió ofendido con Sálvame porque los directores del espacio estaban publicando una serie de informaciones bastante molestas. “Me veo obligado a tomar esta decisión porque están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar. Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales”, declaró al respecto.

Arrabal tiene una forma de trabajar diferente a la de sus antiguos compañeros de Sálvame, pues él siempre se ha caracterizado por la objetividad. No le da la razón a nadie por crear espectáculo, lo único que le interesa es la verdad, de ahí que no entienda ciertos comportamientos. Recientemente ha publicado un vídeo en Youtube que está dando mucho de qué hablar.

▶️ VER VÍDEO: Telecinco pone fin a las salidas de tono de Kiko Rivera

Diego Arrabal desenmascara a Kiko

Diego no tiene nada personal en contra de Kiko Hernández, lo único que sucede es que no está de acuerdo con su comportamiento televisivo. Ha dado a entender que la audiencia no perdona y que terminará condenando al colaborador, al igual que sucedió con Antonio David. Es posible que Hernández sea despedido de Telecinco dentro de un tiempo.

Arrabal ha hablado con sus seguidores de Youtube sobre el papel televisivo de Kiko y ha llegado a una clara conclusión. Piensa que el polemista es un hombre devorado por su personaje mediático, de ahí que su comportamiento sea extraño. Todo hace pensar que estas declaraciones tendrán una respuesta inmediata por parte del afectado.