Montaje de fotos de los colaboradores de Sálvame y un primer plano de Paolo Vasile sonriendo

El fichaje que tiene a punto Paolo Vasile para poner patas arriba 'Sálvame'

Si la contratan, esta nueva colaboradora promete dar mucho que hablar en 'Sálvame'

Desde hace tiempo las cosas no van bien en Sálvame, y sus niveles de audiencia cada vez van a peor.  Justo por eso, los productores y Paolo Vasile se ven obligados constantemente a innovar su estrategia para captar espectadores.

Empezando por cambiar las secciones y apostar por viejos rostros conocidos como Terelu que ahora presenta junto a Patiño:  Sálvame Lemon Tea.

Una sección renovada donde ambas presentadoras pasan a analizar los temas del momento. Y es que poco a poco, el programa vespertino ha ido perdiendo terreno.

Plató Sálvame Deluxe
Sálvame ha bajado su audiencia en los últimos años | Mediaset

Y muchos se temen que esto pueda a ir a peor en los próximos meses, sobre todo porque se rumorea que Mediaset pudiese comprar los derechos de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Así, la famosa telenovela pasaría a ocupar las tardes en Telecinco, quitándole el puesto al mítico formato presentado por Jorge Javier.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio
Paolo Vasile intenta levantar la audiencia de Sálvame GTRES

Además, parece que los temas que han ido tratando últimamente no convencen a la audiencia, por lo que las críticas son casi constantes. 

Así, en un desesperado intento por levantar la audiencia, pudiese ser que Paolo Vasile se guardase un as en la manga: Contratar a una nueva colaboradora que hace tiempo está deseando poder ocupar una silla en el programa. 

La nueva colaboradora de Sálvame que nadie se espera

Nos referimos a  Fani Carbajo, una de las protagonistas absolutas de La isla de las tentaciones y que más ha dado que hablar. Paolo Vasile tendría calro que puede ser una persona clave para el programa.

En su canal de Mtmad, la madrileña no se ha cortado a la hora de opinar sobre los colaboradores de Sálvame

Así, asegura que  Laura Fa le parece aburridísima y que le ha hecho cambiar de canal en numerosas ocasiones. Aunque, si alguien le sobra en el programa, es definitivamente su archienemigo  Rafa Mora. 

Fani Carbajo
Fani Carbajo está lista para una etapa televisiva | Gtres

"Yo debería estar en esa silla. La gente no le quiere. Me quiere a mí", sentenciaba Fani Carbajo tras recordar que en varias ocasiones se ha metido con ella e incluso la ha insultado llamándola choni. 

"Yo no me considero una choni. Me considero una chica normal, de barrio", se defendía ella. "Pero si yo soy una choni por haber estado en un reality, ¿cómo le calificamos a él, que ha salido de Mujeres y hombres y viceversa?", preguntaba Fani Carbajo.

"Uno de mis puntos débiles es que me critiquen todo el rato por lo mismo", sentenciaba. "Soy consciente de que he ido a un reality y he sido infiel, pero no que me lo estén echando en cara siempre".

Fani Carbajo en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Fani Carbajo podría ser la última apuesta de Vasile   | Telecinco

Fani Carbajo, dispuesta a quitarle el puesto a Belén Esteban

Fani Carbajo ha dejado claro que con la colaboradora que más se identifica es Belén Esteban, "porque es como yo, una mujer de barrio que sigue teniendo sus amistades de siempre".

"Me gusta hablar, discutir, llevar la razón, contrastar noticias… no sólo darlas, porque si das una noticia que luego es mentira, quedas fatal". "A mí me ha pasado cuando un periódico nacional dijo que yo estaba endeudada con Hacienda, y tuve que ir aSálvamecon mis papeles a desmentirlo. Ni siquiera se disculparon", recordaba.

Y para demostrar que valdría la pena como tertuliana, Fani Carbajo se sacaba varias preguntas de la manga.

"A Rocío Carrasco le preguntaría: ¿no te acercas a tu hija Rocío porque no estás preparada psicológicamente por todo lo que has pasado con ella o por miedo a que ella te rechace", comentaba incisiva.

"¿A qué su padre meta mierda y le diga que no se acerque a ti?", añadía. Además, parece que también tiene muy clara su opinión sobre Rocío Flores.

Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'
Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

"¿Para qué vas a trabajar de colaboradora y nunca hablas de tu vida si realmente estás ahí por ser la hija de quien eres?" "Déjate de televisión, coge el coche y vete a ver a tu madre, que es lo que necesita", le recomendaba.

"Yo he pasado algo así, porque mi madre me abandonó porque era adicta a las drogas, y a mí jamás se me ocurrió echarle en cara ese abandono, o no dejarle ver a su nieto, porque bastante mierda tenía ella ya encima". De esa forma queda claro que Carbajo está más que preparada para ocupar una silla en Sálvame.