Rocío Flores triste y cansada de todo, mirando a un lado y con el piercing puesto

Rocío Flores celebra la noticia que puede cambiarlo todo en su familia

Rocío Flores celebra el replanteamiento del divorcio

El padre de Rocío Flores  y su todavía mujer vuelven a sorprender con nuevo giro de los acontecimientos en su relación.

Después de que se confirmase el romance entre el exguardia civil y Marta Riesco, todo parecía indicar que el padre de Rocío Flores estaba de lo más ilusionado.

"Hace algún tiempo dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora, que me veo obligado a dar una serie de explicaciones", alegaba en un comunicado.

"Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo", comentaba sobre la que todavía sigue siendo su mujer.

Momento en el que Rocío Flores llora tras las palabras telefónicas de Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores llora en 'El Programa de Ana Rosa' tras las palabras de la que fue pareja de su padre | Mediaset

"Llevo varios meses separado y por lo tanto estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace 3 meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación". 

Sin embargo, parece que esa nube de felicidad podría haberse disipado en las últimas semanas. Y es que han ocurrido ciertos movimientos por parte tanto de Riesco como de Antonio David que llaman la atención.

Así lo daba a entender Diego Arrabal, que pudo pillar al ex de Rociíto "llegando al hotel VillaMadrid, uno de los hoteles en los que se suele quedar la gente de la tele".

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco y Rocío Flores son compañeras de trabajo en 'El programa de Ana Rosa' | La Noticia Digital

"Llegó sobre las nueve de la noche, en su coche, bajó varias maletas y subió por el aparcamiento para que nadie lo viera", explicaba sobre su extraño comportamiento.

"¿Ha pasado algo en la pareja Marta y Antonio David? Es muy extraño. Ahora que han dicho que están juntos, duerme en un hotel. Es todo muy extraño. No vamos a adelantar acontecimientos, pero ojo con este dato", señalaba.

 

Antonio David y Olga se replantean su divorcio

Por otro lado, acaba de confirmarse que  la empresaria y el padre de Rocío Flores podrían haber decidido no seguir adelante con su divorcio y darse una segunda oportunidad. O al menos eso apuntan personas muy cercanas a la pareja. 

"No van a firmar ningún divorcio", informaban en El Programa de Ana Rosa. "Va a seguir siendo pareja legalmente, ninguno de los dos está ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso".

"No va a haber tampoco ningún régimen de visitas de niños respecto a la menor que tienen en común porque los niños siguen con los dos".

Rocío Flores y Olga Moreno, de gestiones en la tienda que la ganadora de 'Supervivientes' tiene en Málaga
Rocío Flores ha estado ayudando a Olga con gestiones en la tienda de Málaga | Europa Press

Mientras que, por su parte, el exguardia civil ha decidido explicar su versión de la historia en Youtube.

De esa forma, ha situado en el tiempo la crisis que no han conseguido remontar en su matrimonio y coincide con la emisión de la docuserie de Rociíto. Algo que se suma a la participación de la todavía mujer de Antonio David en Supervivientes.

"Ahí pasaron cosas que solo Olga y yo sabemos y que hablamos en su momento y se queda ahí, claro está", desvelaba.

"Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño", matizaba.

"No sabes si decírselo es lo mejor o no decírselo precisamente para eso, para no hacer daño", intentaba justificarse. 

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco quiere permanecer con Olga tras el divorcio | Europa Press

Además, el padre de Rocío Flores reconocía también sus errores y dejaba claro que "se arrepentía de no habérselo dicho. Me equivoqué".

Por otro lado, Marta Riesco podría haber movido sus hilos para salir ganando en medio del conflicto. Y es que cada vez resuenan con más fuerza los rumores que apuntan a que la reportera quería que se supiese su verdad.

"Marta Riesco le contaba a amigas de Olga que ella estaba con Antonio David para que se lo dijeran a ella", la han acusado. 

Mientras que, tanto la diseñadora como los hijos de Antonio David lo estarían pasando realmente mal. 

"Lo están pasando muy mal por culpa de Antonio David". Y es que incluso Rocío Flores, que siempre se ha mostrado defensora férrea de su padre, dejaba claro que no estaba del todo contenta con su comportamiento.