Belén Esteban volvía a Sálvame tras sus inesperadas palabras del pasado sábado en el Deluxe. En el polígrafo de la colaboradora de Telecinco, Jorge Javier se quedaba en shock tras escuchar las declaraciones de la madrileña.
Fue un polígrafo muy sincero por parte de Belén. Lo que no se esperaban sus millones de seguidores es que Belén dejase caer que sus días en el programa están contados. No quiso ser tajante, pero confesó que estuvo a punto de abandonar el programa en alguna que otra ocasión.
Belén Esteban se sentaba en Sábado Deluxe para enfrentarse a un poli de lo más clarificador. En dicha prueba, la colaboradora respondió a varias preguntas sobre sus compañeros y, además, hizo una confesión que ha cogido a muchos con el pie cambiado.
Belén Esteban dejará 'Sálvame' muy pronto
La princesa del pueblo tiene en mente dejar el programa de Telecinco y aclara lo siguiente. “Si no lo he hecho, ha sido por mi marido y mi hija, porque a ella le encanta Sálvame. Le encanta ver que no estoy en casa, porque a mí enseguida se me cae la casa encima”, decía el pasado sábado.
“Belén Rodríguez y Rossi saben que este año he estado a punto de irme, no quiero decir que me vaya ya, pero a mí me queda poco”, contaba. Acerca de si empezaría otro proyecto en televisión tras su marcha del programa, decía lo siguiente. “Yo el día que me vaya de la tele, me voy de la tele”, sentenciaba la ex de Jesulín.
Belén Esteban vuelve a plató tras el polémico 'polideluxe': "No me voy"
Con todo, Belén entraba este lunes en Sálvame Lemon Tea para hablar brevemente con María Patiño y Terelu Campos. Así, la de Paracuellos quiso explicar mejor sus polémicas palabras del fin de semana en pleno 'prime time'.
"No fue un arrebato, todavía no me voy a ir, pero llevo muchos años en televisión. Vas pensando en tu futuro y en otras cosas. Mi familia me quitó de la cabeza dejar antes el programa", ha dicho la princesa del pueblo en su vuelta a Sálvame.
Belén confesaba que la idea de irse es algo que le viene rondando desde hace tiempo y su decisión no es precipitada. Sabe que tantos años exponiéndose día tras día le pasan factura y dirá adiós a la tele en muy poco tiempo.
Las razones de la salida de 'Sálvame' de Belén Esteban
Tras su impactante reflexión en el polideluxe, Belén sostenía que los motivos de su marcha son el cansancio y su madre Carmen. “Ella vive en Benidorm, hacía meses que no la veía. Y hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque no me lo perdonaría”, decía llena de emoción.
“Pues la solución es venir menos”, le respondía Jorge Javier Vázquez. “Bueno, ya veré, no me voy a ir ya y, además, acabo de renovar con La Fábrica de la Tele. Llevo doce años y estoy encantada, me siento muy bien valorada y pagada”, sentenciaba.
El consejo de Miguel a su mujer Belén Esteban
Además, Belén confesaba que ha hablado con su marido sobre una posible marcha de Sálvame y este ha sido muy claro con ella. “Miguel me ha dicho que la que tengo que elegir soy yo, pero que es una decisión muy fuerte y podría ser equivocada”, decía el sábado.
Sobre este tema, Kiko Matamoros estaba de acuerdo con la opinión de Miguel Marcos. “Para tu negocio (Sabores de la Esteban) es bueno que estés aquí y te va muy bien ahora. Sería un mal momento para que desaparecieras”, argumentaba.