Natacha Jaitt fue una de las concursantes de Gran Hermano 6 que más interés despertó durante su edición, de ahí que fue la tercera finalista. Y esto la llevó a convertirse en asidua de programas de Telecinco y de revistas, donde apareció desnuda en distintas portadas.
Años después, regresó a su tierra natal, Argentina, donde inició una exitosa carrera televisiva. Esto era lo que conocíamos de ella hasta que en 2019 supimos su trágico final. Había sido encontrada desnuda y muerta, a los 41 años, en una habitación de una famosa sala de eventos, Xanadú.
Su fallecimiento ha estado rodeado de mucho misterio, más cuando ella tiempo antes había denunciado públicamente que la iban a matar. Incluso se ha insinuado que las drogas pudieron ponerle punto y final a su vida. Sin embargo, ahora su hija, Antonella Olivera, ha hablado para dejar muy claro que a ella la asesinaron.
Natacha Jaitt fue asesinada, según su hija
La muerte de Natacha Jaitt se produjo en extrañas circunstancias, aunque el informe de la autopsia fue muy claro. Expuso que tuvo lugar “por edema del pulmón derecho y fallo multiorgánico”. Una conclusión que suscitó desde teorías de suicidio hasta otras relacionadas con el consumo de estupefacientes.
No obstante, también estuvo siempre la sombra del asesinato. Más cuando el promotor del local ocultó durante un tiempo el teléfono de la concursante de Gran Hermano. Por este motivo, fue detenido, pero después fue puesto en libertad.
La familia de Jaitt tiene claro que acabaron con la vida de esta y no ceja en su empeño de que se esclarezca la verdad. Especialmente es su hija, Antonella Olivera, quien está luchando más porque se aclare lo sucedido. Y esto la ha llevado a hablar con Socialité este fin de semana.
En el mencionado programa, la joven de 23 años ha manifestado: “Mi mamá no se iba a suicidar, la mataron. Eso fue algo que me instruyó. Ella habló, dijo muchas cosas y, lamentablemente, hay cosas que son inevitables cuando son personas con poder y gente que controla todo”.
“Hay mucha gente involucrada, hay muchos nombres. Presentamos muchísimas pruebas, pero siempre nos pusieron alguna traba”.
En este punto, ha resaltado que Natacha Jaitt “me venía anticipando que algo le podía pasar. Cuando se comunicaba conmigo siempre se despedía diciendo «Si me pasa algo, agarra tus cosas y te vas a España». Yo le decía: «Te estás despidiendo y me estás asustando»”.
“Lamentablemente, unas horas después la había perdido. La mataron y ahí se me derrumbó el mundo”. Asimismo, ha confesado que quiso ver el cuerpo de su madre tras ser encontraba muerta y este momento provocó que “se me cayera el mundo”.
Antonella cuenta lo que está pasando tras el fallecimiento de Natacha Jaitt
Desde que perdiera a Natacha Jaitt, la joven se ha empeñado en esclarecer qué sucedido con la concursante de GH. Y esto le está trayendo consigo serias consecuencias: “La realidad es que sufrí alguna que otra presión de gente malintencionada. En España he rehecho mi vida”.
Eso sí, aunque ha tenido que 'huir' de su país, no está dispuesta a dejar de hacer lo que pueda para que salga a la luz lo que realmente sucedió. Y lo ha dejado de manifiesto afirmando: “Quiero que el mundo sepa lo que le pasó. Quiero que se la recuerde con una sonrisa y como una mujer que luchó por lo que verdaderamente sentía y por contarle al mundo lo que ella opinaba”.