Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado

Belén Esteban tiene muy claro lo que hará lejos de Telecinco

Los negocios de la colaboradora son muy prósperos

Belén Esteban ve cada vez más cerca el momento de decirle adiós a su puesto de colaboradora en Sálvame.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Sin embargo, ella misma reconoce que tiene motivos más que de sobra para replantearse esa decisión. "Si no lo he hecho, ha sido por mi marido, Miguel Marcos, y mi hija, porque a ella le encanta Sálvame", reconocía.

"Le encanta ver que no estoy en casa, porque a mí enseguida se me cae la casa encima", explicaba la colaboradora. "Miguel me ha dicho que la que tengo que elegir soy yo, pero que es una decisión muy fuerte y podría ser equivocada".

Imagen de Paolo Vasile junto a la colaboradora de Telecinco, Belén Esteban
Belén Esteban, junto a Paolo Vasile | La Noticia Digital

Pero eso no quita que ciertas circunstancias hayan llevado a Belén Esteban al límite. "Belén y Antonio Rossi saben que este año he estado a punto de irme". "No quiero decir que me vaya ya, pero a mí me queda poco", advertía dejando a sus seguidores bastante impactados. 

De esa forma, 'la princesa del pueblo' dejaba claro que el día que decida irse, lo hará para siempre. Y es que descarta por completo la idea de participar en otro programa: "El día que me vaya de la tele, me voy de la tele", sentenciaba. 

Por otro lado, la delicada situación que atraviesa su madre, llevaría a Belén Esteban a querer dedicarle todo el tiempo posible. 

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Belén Esteban y Paz Padilla revolucionan el plató de 'Sálvame' tras su cara a cara | Mediaset

"Ella vive en Benidorm y hacía meses que no la veía. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, no me lo perdonaría", aseguraba. 

Aunque, para desgracia de sus detractores, Belén Esteban tardará en irse, ya que ella misma confirmaba que acaba de renovar con La Fabrica de la Tele, donde lleva doce años. "Me siento muy bien valorada y pagada".

Así, explicaba que "no fue un arrebato, todavía no me voy a ir, pero llevo muchos años en televisión. Vas pensando en tu futuro y en otras cosas. Mi familia me quitó de la cabeza dejar antes el programa", zanjaba Esteban.

Los negocios de Belén Esteban lejos de la televisión

Fuera de la televisión, a Belén Esteban no le va nada mal. Sobre todo, porque tiene unos negocios que le van muy bien. Y, por tanto, su presencia en la televisión le favorece, donde se promociona y vende su imagen. 

A pesar de que en redes sociales también se ha convertido en toda una estrella donde cuenta con más de un millón de seguidores.

"Para tu negocio (Sabores de la Esteban) es bueno que estés aquí y te va muy bien ahora. Sería un mal momento para que desaparecieras”, opinaban sus compañeros.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Belén Esteban no ha dejado Sálvame por su marido, Miguel Marcos | Europa Press

Belén Esteban lanzaba una línea compuesta por su propio gazpacho y salmorejo que gozaron de gran popularidad en nuestro país y que muchos han valorado de manera muy positiva.

Tanto es así, que poco después se atrevía incluso con unas cremas naturales y unas patatas fritas que han triunfado incluso en el extranjero. "Tengo que decir que estoy muy contenta y muy agradecida a todo el mundo", reconocía la madre de Andrea Janeiro. Ella se implicaba mucho en todo el proceso, y así lo confirmaba. 

"Tenía un poco de miedo, para que te voy a engañar, pero por otro lado tenía tanta confianza en lo que estaba haciendo que arriesgué. Y lo sigo haciendo porque soy yo la que va a hablar con los supermercados".

Aunque esa no era su primera experiencia empresarial, ya que Belén Esteban ha explotado otras facetas como diseñadora de calzado o el negocio de joyas. Y en 2019 lanzaba su propia colección de velas aromáticas.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Unos diseños que conseguían conquistar incluso a la propia Rosalia, que no ha dudado en mostrar su apoyo a la colaboradora de Sálvame en todo momento.

De hecho, promocionaba sus gazpachos en redes sociales dando a conocer su negocio a millones de followers.