Montaje de fotos de Julián Muñoz y su hija, Elia Muñoz, con rostros serios

El robo que aún persigue a Elia Muñoz, la hija enferma de 'Cachuli' y Mayte

Elia Muñoz Zaldívar sabe todo lo que ha sufrido su Mayte en los últimos años

Elia Muñoz Zaldívar fue un rostro popular en Telecinco, sobre todo desde que saliera a la luz el caso Malaya. Recordemos que Marbella se convirtió en el escenario de un escándalo de corrupción que tuvo mucha repercusión en la prensa rosa. La cantante Isabel Pantoja estuvo una temporada en la cárcel tras el descubrimiento de determinados atrevimientos.

Julián Muñoz y Mayte, la madre de Elia, también estuvieron en prisión, pero ya viven en relativa normalidad y se han propuesto sacar a la luz toda la verdad. Primero fue el antiguo alcalde de Marbella, quien se propuso desenmascarar a la tonadillera Isabel Pantoja. Mayte le sigue guardando un gran rencor a la artista sevillana, pues le hace responsable de todo lo que sufrió su familia.

Elia Muñoz y Mayte Zaldívar paseando juntas
Elia Muñoz sabe todo lo que ha sufrido su madre Mayte | Europa Press

Elia Muñoz Zaldívar estuvo mucho tiempo sin tener contacto con su padre Julián porque, supuestamente, Isabel puso muchos obstáculos en esta relación. La folclórica sabía que Muñoz, también conocido como 'Cachuli', tenía bastante dinero y presuntamente lo quería todo para ella. El documental No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad ha demostrado que Pantoja tiene mucho que esconder.

Elia Muñoz prefiere mantenerse lejos del escándalo, pues tiene que luchar contra un tumor muy complicado y no quiere perder energía. Han sido sus padres Julián y Mayte quienes han tomado la delantera y han roto su silencio en Telecinco. La que fue alcaldesa consorte de Marbella asegura que Isabel Pantoja le robó a su familia y no se lo perdonará nunca.

'Muñoz estuvo saliendo con la viuda de Paquirri y asume que se obsesionó con ella, pero piensa que todo fue “un calentón”. Según él, todo lo hizo porque Pantoja era “una adicción” para él, le hacía sentir poderoso y perdió la noción del tiempo. Estuvo bastantes años lejos de sus hijas Eloísa y Elia Muñoz Zaldívar, algo de lo que está profundamente arrepentido.

Elia Muñoz Zaldívar conoce la verdad y sufrió por Mayte

Elia Muñoz Zaldívar se ha quedado sin aliento al escuchar a su madre mandarle un mensaje a Isabel. “Tú lo que hiciste fue robarme a mi familia”, le dice Zaldívar a la tonadillera durante el documental que ha grabado. El proyecto se llamará Maldita la hora y se ha convertido en el nuevo terror de la viuda de Paquirri.

Julián Muñoz, al que todo el mundo conoce como 'Cachuli', ha aprovechado el momento más débil de su exnovia Isabel para salir a la luz. Llevaba mucho tiempo guardando silencio y refugiado en un segundo plano, pero ha llegado la hora de contar la verdad. La cantante no tiene buena fama y sus enemigos están ayudando a destrozar su imagen pública.

Elia está viviendo un auténtico tormento durante las últimas semanas, pues su vida privada está más expuesta que nunca. En el pasado formó parte de los programas de Telecinco, sobre todo cuando Mayte concursó en Supervivientes 2018. El problema es que ahora debe centrarse en asuntos más importantes y no puede perder el tiempo.

Mayte señala a su gran enemiga

Elia Muñoz Zaldívar es consiente de todo lo que ha sufrido su familia, por eso está de acuerdo con su madre en todo lo que está contando en Telecinco. Mayte acusa a Isabel Pantoja de haberle robado una felicidad que jamás ha vuelto a recuperar. Todos los expertos en crónica social aseguran que es imposible que ninguna de las dos intente enterrar el hacha de guerra.

Julián ha encabezado una guerra que parece no tener final y la gran víctima tiene nombres y apellidos. Pantoja no superará su mal momento porque mucha gente se ha propuesto acabar con ella. Según fuentes cercanas, la folclórica ha tocado fondo y no sabe cómo salir adelante.