Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

Kiko Rivera pone punto y final y anuncia el fin de mutuo acuerdo

Kiko Rivera se enfrenta a una nueva vida

Kiko Rivera acaba de tomar una decisión muy importante que afectará a toda su familia. Optó por poner el punto y final a una relación de varios años. El DJ se encargaba de anunciarlo en sus redes sociales.

A finales de 2020 quiso darle un giro radical a su carrera musical. Buscaba dar un salto que le permitiera situarse entre los grandes de la canción en nuestro país. Eso le llevó a firmar con Universal Music, una de las discográficas más importantes de España.

De esta manera, Kiko conseguía trabajar con la misma compañía que llevaba a David Bisbal, Pablo López o Alejandro Sanz. Sin embargo, el acuerdo entre las dos partes duró mucho menos de lo que se pensaban en un primer momento.

 

Así lo confirmaba el hijo de la Pantoja en Instagram. Explicó que se trataba de una decisión de "mutuo acuerdo". Eso sí, evitó "profundizar en los motivos".

En su mensaje también mandó un pequeño recado a la discográfica. "Vuelvo a tener el control", señaló, lo que fue interpretado por algunos seguidores como una pullita para Universal.

El DJ está muy centrado en su carrera musical, pendiente del estreno de su último single. Lleva el nombre de 'Martes' y está previsto que se lance al mercado el próximo 8 de febrero. De momento poco se conoce sobre su nuevo trabajo.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera está pendiente de sacar un nuevo trabajo. | Telecinco

Únicamente ha avanzado la portada, en la que se puede apreciar una imagen de su cara, sin barba, y de perfil. En blanco y negro se pueden leer en su rostro palabras como "sin tenerte", "me miras" o "y si me lo das".

Kiko Rivera desea cerrar esta etapa de su vida e iniciar una nueva lejos de la discográfica que había confiado en él. En el mensaje en el que anuncia el final de este acuerdo contractual, también escribe unas frases bastante reveladoras.

Sin quererlo, deja entrever que la compañía pudo haber sido la que rompiera el acuerdo. Algo que no encajaría del todo bien, aunque trate de mantener las formas y evite pronunciarse de una manera demasiado brusca.

Explica a sus seguidores que "seguirá siendo el mismo" y que "vuestro Kiko siempre da la cara. Más que nunca, los míos, los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar", señalaba.

Desvela que confía en su equipo de trabajo, pero sobre todo "confío en mi esfuerzo, en mi talento, en mí". Auguraba, al mismo tiempo "un buen año" para él. De momento, no parece que sea así después de acabarse el vínculo con una empresa musical del potencial de Universal Music.

Kiko Rivera sigue con su carrera, pendiente de la familia

Kiko Rivera, pese a todo, no pierde la esperanza y advierte que seguirá con su carrera. No necesita a nadie para grabar ni para que le promocionen. Está muy volcado en este nuevo trabajo que en cuestión de semanas verá la luz.

Pero, además de su carrera profesional, el DJ también tiene entre manos unos cuantos asuntos personales. Está pendiente de reconciliarse con su madre. Tras la muerte de su abuela hubo un pequeño intento de acercamiento, que finalmente quedó en nada.

Tampoco se puede decir que la relación con su hermana o con su prima sea mucho mejor. Los enfrentamientos con ellas son constantes, y en estos momentos hay pocas opciones de que puedan sellar la paz.

Kiko Rivera, mientras tanto, se refugia en Irene Rosales y en sus hijos. Son los que le dan fuerzas para seguir adelante y no rendirse en sus proyectos artísticos. De momento, ya hay mucha expectación en torno al último tema que ha grabado.